Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro - Juan Duque - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - @juanduque
Hasta el momento el paisa no ha revelado su nuevo tatuaje. - Foto: Instagram @linatejeiro - @juanduque

gente

¿Juan Duque se tatuó la cara de Lina Tejeiro?

Los seguidores de la pareja estallaron en comentarios sobre el nuevo tatuaje.

Aunque llevan pocas semanas de relación pública, Lina Tejeiro y Juan Duque no han parado de dar de qué hablar en redes sociales, ya que tras las complicadas relaciones que ha tenido en el pasado la actriz y creadora de contenido, para sus seguidores es alentador y bonito el verla contenta de la mano del artista. Sin embargo, hay quienes afirmando que esta pareja iría un poco rápido.

En ese sentido, sorprendió a los seguidores de Tejeiro y Duque el que estos dos pudieran continuar con la moda que varias parejas reconocidas hicieron para dejar constancia del “verdadero amor” que se profesaron en sus inicios, el tatuarse el rostro, iniciales, o algún elemento que recuerde a su actual novio.

Pues bien, desde las redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo Juan Duque está sentado en un lugar de tatuajes, dispuesto y listo para que comiencen a realizarse su nuevo dibujo, y justamente quien graba muestra el que sería el tatuaje que se plasmaría en la piel el cantante. Sin embargo, en el tablero del tatuador hay otro en el que se muestra el rostro de Tejeiro y Duque con unas flores.

“Encuentren las diferencias”, escribe jocosamente quien graba, mientras muestra las dos imágenes que tan solo se diferencian por ser dos parejas totalmente diferentes. La publicación causó conmoción en las redes sociales, sin embargo, hasta el momento el cantante no ha publicado el resultado del tatuaje, lo que tiene en ascuas a los seguidores de la pareja.

“Anda nene, ¿tan rápido?”, “Ya la embarró... Eso trae saladera papa bello”, “Si están feliz, pues que vivan el momento y listo, al final él es el que se va a marcar, no ustedes. Dejen de sufrir, al menos el tiene para tapárselo cuando quiera”, “Cristian nodal eres túúúúú” y “ni Andy se atrevió a tanto”, fuero algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Lina Tejeiro arremete contra quienes critican el físico de los demás

La artista utilizó su perfil de la plataforma digital para compartir un trino en el que hacía referencia a una conducta de la gente con la que ya no estaba de acuerdo. Tejeiro enfatizó en quienes solían criticar el físico de los demás, pidiéndoles primero que se revisaran antes de hablar.

Esa gente que critica el físico de los demás no tiene espejo en la casa o qué?”, escribió la creadora de contenido para TikTok en una publicación.

Pese a que muchos de sus seguidores aseguraron que estaban de acuerdo con la afirmación que hizo sobre esta conducta ajena, varios ‘haters’ y usuarios de Twitter aprovecharon las palabras que usó para revivir viejos trinos que había hecho la joven.

Una de las personas que comentó el post, agregó un pantallazo de un trino que hizo Lina Tejeiro en abril de 2012, donde lanzaba fuertes palabras en contra de alguien por su aspecto físico. Aquellas personas fueron reaccionando ante esta vieja publicación, asegurando que era “muy tóxico” acceder al pasado de alguien para criticar el presente.

Deberías operarte la nariz… te recomiendo el veterinario de mi perro pocho! Ja, ja, ja”, dice el comentario de Tejeiro, realizado 10 años atrás.

“Lo chistoso es que fue hace 10 años, ja, ja, ja, la gente cambia, evoluciona, madura. Nunca nadie va a ser igual que hace años”. “¿Sacar el pasado de alguien que ya cambió te hace mejor persona?”, “Lina no es perfecta, estamos en proceso de madurar”, entre otras opiniones sobre esta foto.