Tendencias
Lina Tejeiro
Por medio de su cuenta de Twitter, Juan Duque publicó una fotografía de un obsequio que le entregó Lina. - Foto: Instagram: @linatejeiro

gente

El tierno regalo con el que Lina Tejeiro sorprendió a Juan Duque

El artista antioqueño compartió en sus redes sociales un obsequió de parte de su novia.

Luego de que se oficializara la relación entre la actriz e influencer Lina Tejeiro y el cantante antioqueño Juan José Duque, los internautas están pendientes de cualquier pista en las redes sociales de la pareja que pueda dar algún indicio de cómo va la relación.

Por medio de su cuenta de Twitter, Juan Duque publicó una fotografía de un obsequio que le entregó su novia Lina. El libro, del cual aún no se conoce título ni autor, hace parte de los detalles que intercambia la pareja con el fin de seguir alimentando ese amor que empieza a escribir su historia.

“El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños”, escribe Lina Tejeiro en la nota escrita adherida al regalo.

De inmediato empezaron a surgir comentarios por parte de los fans de la pareja, quienes empezaron a surgir inmediatamente se oficializó la relación la noche del pasado viernes 15 de julio cuando la reconocida actriz y el cantante antioqueño postearon una foto juntos en las historias de Instagram.

Sin embargo, las críticas a Juan Duque no se hicieron esperar debido a un error ortográfico que tuvo en la publicación de su cuenta de Twitter, donde subió la foto del obsequio entregado por Tejeiro.

“Donde te regalen libros, ay es”, señaló el artista antioqueño acompañado de la fotografía en el que se ve el libro cubierto en papel regalo con la nota escrita por Lina Tejeiro.

De inmediato algunos usuarios de Twitter que se percataron y empezaron a corregir el error ortográfico del artista, ya que el “Ay” que Duque utilizó en la publicación en el español se utiliza como una exclamación de dolor o temor, la palabra adecuada que debía utilizar es “Ahí”, que hace referencia a un lugar.

El artista antioqueño le respondió a uno de los críticos de su ortografía pidiéndole que “no fueran asesinos del humor”, dando la sensación de que fue un error cometido intencionalmente, sin embargo, algunos de sus seguidores dicen no creerle y le piden que lea el libro que le regaló su amada novia para que evidencie la equivocación ortográfica que cometió.

En los últimos días, se publicó en las redes sociales un video aficionado en el que se va a la pareja del momento abrazados mientras se besan por un rato; luego Duque abraza a Lina mientras ella no lo suelta para que él no se vaya. Seguido, el cantante le agarra la cara y la besa en repetidas oportunidades.

Sin duda, esta nueva pareja seguirá dando de que hablar debido a su cercanía a las redes sociales, lo cual permitirá a miles de fanáticos de la pareja saber sobre su día a día en esta nueva historia de amor de la farándula colombiana.