gente

Presentadores de RCN dan la cara y se disculpan con Mafe Walker por burlas en pleno programa

Orlando Liñan y Violeta Bergonzi aceptaron en el ‘Defensor del Televidente’ que se equivocaron y que nunca quisieron agredir a la mujer.


Mafe Walker, quien actualmente es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas en México, se viralizó en redes sociales en los últimos meses después de que asegurara tener la facultad de comunicarse con seres de otros planetas, ya que supuestamente sus cuerdas vocales emiten unas frecuencias especiales.

Tras la popularidad que ganó luego de estas declaraciones, la creadora de contenidos ha sido invitada a diferentes programas de televisión para que cuente más detalles de esta extraña habilidad que asegura tener. Incluso, estuvo recientemente en Buen día, Colombia, matutino del Canal RCN.

La mujer, sin embargo, recibió algunas burlas por parte del presentador Orlando Liñán, quien no pudo contener la risa mientras esta realizaba una supuesta comunicación con los extraterrestres.

Frente a las críticas y cuestionamientos que generó este hecho, el actor rompió su silencio este fin de semana y se pronunció con respecto a lo sucedido. Además, le pidió disculpas públicas a la colombiana.

“Yo creo que hay dos cosas que uno no se puede aguantar en la vida: las ganas de ir al baño y las ganas de reírse”, indicó inicialmente el reconocido cantante en el Defensor del televidente.

Luego, Liñán agregó: “Cuando se hizo la entrevista, los lineamientos de nuestra directora fueron siempre con respeto, como se la hacemos a todos los invitados. Fue algo sin intención de ofender a ninguno, no fue planeado”.

Violeta Bergonzi, por su parte, aprovechó el diálogo en ese espacio para reconocer que fue un desacierto tratar de imitar a Walker, puesto que pareció que se estaba burlando de sus declaraciones.

“Si bien se vio como una burla en el momento en que yo la imité, en serio estaba tratando de imitarla sin querer agredirla. Quiero ofrecer excusas nuevamente, porque no debí hacerlo. En ningún momento la invitamos para burlarnos, sino en el desarrollo de la entrevista en vivo, la embarré, no tenía que imitarla”, puntualizó la presentadora.

Pese a este lamentable hecho, la influenciadora colombiana no le prestó importancia y publicó un inesperado mensaje en las redes sociales. Asimismo, compartió uno de los mejores momentos de la entrevista con Buen día, Colombia.

La creadora de contenidos confirmó hace unos días en su cuenta de Instagram que ahora hace parte de las celebridades que envían saludos personalizados mediante Cameo, reconocido portal web.

“Mis amores, galácticos. Amo enviarles mensajes personalizados en video. Mafe Walker en Cameo, búscame. Te amo, me amo”, manifestó la influenciadora colombiana en la publicación, donde promocionó los saludos.

Finalmente, precisó: “Mis amores, elegí venir a la Tierra para recordarles lo extremadamente poderosos que son. Rompo estructuras y patrones, la Tierra está en una frecuencia muy alta”.

De acuerdo con el reconocido portal web, la llamada ‘mujer de las energías’ cobra 255.096 pesos colombianos por un mensaje ‘galáctico’ personalizado. Asimismo, enviarle un saludo cuesta cerca de 50.000 pesos.

Cabe recordar que la reconocida influenciadora afirmó hace unas semanas en una entrevista que podría llegar a pedir más de 300.000 pesos por una sesión privada, mientras que una cita con ella a través de Instagram y WhatsApp vale 98.000 pesos.