Home

Gente

Artículo

Mafe Walker
Mafe Walker sigue siendo tendencia en las redes sociales debido a que asegura comunicarse con extraterrestres | Foto: TikTok: @mafewalkerstarseed

GENTE

A Mafe Walker le salió importante trabajo, pese a burlas en redes; llegó a Netflix

La mujer les agradeció a sus miles de seguidores por todo el apoyo que le han mostrado últimamente.

8 de julio de 2022

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, precisó en aquel momento.

Ante la popularidad que ha adquirido recientemente, la mujer recibió esta semana una muy buena noticia y fue contratada por Netflix para hacer una pieza publicitaria, la cual tiene como objetivo promocionar la serie The Umbrella Academy.

En la publicación, que fue posteada en la cuenta oficial de la plataforma digital, la influenciadora colombiana muestra su extraña habilidad y simula una conversación con un alienígena que hace parte de esa exitosa producción.

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, fue el mensaje que escribió la aplicación para acompañar el video, que se hizo viral rápidamente.

La creadora de contenidos también compartió la pieza publicitaria mediante las historias de Instagram y les agradeció a sus miles de seguidores por todo el apoyo que le han mostrado en los últimos días.

Además del famoso actor, el comediante Estiwar G, que quedó eliminado recientemente de MasterChef Celebrity, también terminó mofándose de la colombiana y simuló algunos de sus gestos, pero de manera exagerada y sarcástica.

“¡Qué programa! Gracias por acompañarnos en estos momentos donde reímos, aprendemos y, sobre todo, la pasamos bien juntos”, escribió el espacio televisivo en su cuenta de Instagram.

Pese a las risas del artista y el humorista, la influenciadora no le prestó importancia a este hecho y publicó un inesperado mensaje en las redes sociales. Asimismo, compartió uno de los mejores momentos de la entrevista.

¿Cuánto cobra Mafe Walker por una sesión?

“Abro distintos portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación y viajes astrales”, manifestó Mafe Walker recientemente en una entrevista.

La creadora de contenidos colombiana puntualizó que específicamente no es un lenguaje galáctico, sino una conexión con seres estelares. Por último, indicó que puede conectarse con estos, debido a que tiene un ADN que se lo permite.