gente

Video | Presentador no contuvo la risa y se burló de Mafe Walker en pleno programa

La mujer ha sido invitada a diferentes programas para que cuente más detalles sobre la habilidad de dialogar con seres estelares.


Mafe Walker, reconocida generadora de contenidos colombiana, se convirtió en tendencia hace unos días en las diferentes redes sociales después de asegurar que tiene la facultad de comunicarse con alienígenas.

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, manifestó la mujer.

Tras estas declaraciones, la influenciadora ha sido invitada a diferentes programas para que cuente más detalles de esta extraña habilidad. Incluso, este miércoles estuvo en Buen día, Colombia, matutino del Canal RCN.

La colombiana, sin embargo, volvió a ser el centro de algunas burlas debido a que el presentador Orlando Liñán no pudo contener la risa mientras realizaba una supuesta comunicación con los extraterrestres.

Además del famoso actor, el comediante Estiwar G, que quedó eliminado recientemente de MasterChef Celebrity, también terminó mofándose de Walker y simuló algunos de sus gestos, pero de manera exagerada y sarcástica.

Violeta Bergonzi, presentadora principal del matutino, le pidió finalmente a la creadora de contenidos varias instrucciones y recomendaciones para aprender a dialogar con los alienígenas.

“¡Qué programa! Gracias por acompañarnos en estos momentos donde reímos, aprendemos y, sobre todo, la pasamos bien juntos”, concluyó el espacio televisivo en su cuenta de Instagram.

Esto cobra Mafe Walker por una sesión

Mafe Walker, como lo ha mencionado en repetidas oportunidades, explicó que la frecuencia de su voz es la que la rige a comunicar las vibraciones que generan sus cuerdas vocales y todo esto tiene un fin, elevar la energía de los demás.

Pese a que actualmente vive en México, la colombiana se dio a conocer que sus servicios son comercializados al otorgar algunas sesiones, de manera presencial o virtual, según el presupuesto de los clientes.

Con respecto a sus tarifas, la denominada mujer de las energías podría llegar a cobrar cerca de 300 mil pesos colombianos (más de 70 dólares) por una sesión. Asimismo, se puede agendar una cita con ella de forma directa desde Instagram y WhatsApp desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos.

“Abro distintos portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación y viajes astrales”, manifestó Walker recientemente en una entrevista.

La colombiana también aseguró que puede conectarse con los códigos intergalácticos, porque tiene un ADN que se lo permite, por lo cual decidió darle la oportunidad desde hace años a más personas de comunicarse con estos seres.

Walker, sin embargo, enfatizó que específicamente no es un lenguaje galáctico, sino una conexión con seres estelares. Por último, indicó que es una transición del humano terrestre a un humano galáctico.

“Colombia está despertando energéticamente de manera divina, pero hay que recordarnos a nosotros mismos. Empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti. Gracias por ese rato de conexión, vamos a recibirlo y vamos a elevar la frecuencia”, sentenció en aquel momento.