gente

¿Lengua muerta o diálogo con los alienígenas? Hombre asegura que Mafe Walker está mintiendo

Un usuario de Twitter afirma que la mujer, que dice hablar con los extraterrestres, estaría utilizando una antigua lengua sumeria.


Hace unos días, Mafe Walker se convirtió en tendencia tras revelar en redes sociales que tiene la facultad de comunicarse con los alienígenas en una lengua que es irreconocible para los seres humanos.

La mujer ha sido entrevistada en diferentes programas y admite tener la capacidad de comunicarse con los extraterrestres, quienes le envían mensajes e información privilegiada.

Sin embargo, un usuario de Twitter identificado como Ar-ael asegura que la mujer estaría mintiendo y estafando a la gente con a supuesta comunicación con los alienígenas y que se trata de una lengua muerta.

Según dice, decidió investigar a la mujer que utiliza los códigos galácticos y descubrió que: “Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”.

Según dice el mismo usuario, esta lengua es de cuidado porque sirve para invocar ángeles o demonios y por eso hay que tomársela en serio.

“Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”, comentó el usuario de Twitter haciendo referencia a la glosolalia que se define que un lenguaje ininteligible que surge de palabras inventadas con secuencias rítmicas y repetitivas y que es muy utilizado por los niños.

“Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”, afirmó y añadió que la misma Walker mandó a reportar sus videos de TikTok porque, dice “no le gustó que le hayan quitado su máscara”.

Esto cobra Mafe Walker por una sesión de conexión con seres estelares

Hace poco, Mafe Walker apareció en las redes sociales de Cáustica, como ya lo había mencionado en otros lugares, explicó que la frecuencia de su voz es la que la rige a comunicar las vibraciones que generan sus cuerdas vocales y todo esto tiene un fin: elevar la energía de los demás.

Se sabe que la mujer nació en la capital de Colombia y actualmente vive en México, además, se dio a conocer que sus servicios son comercializados al otorgar sesiones, de manera presencial o virtual, según el presupuesto.

¿Cuánto cobra por sus servicios?

Respecto al costo de sus servicios, la denominada mujer de las energías podría llegar a cobrar un aproximado de 300 mil pesos colombianos (más de 70 dólares). Se puede agendar una cita con ella desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos. Además, esta se realiza de forma directa desde Instagram o WhatsApp, según Infobae.

¿Qué servicios presta?

Según el medio ADN, la mujer que reside en México desde hace varios años ofrece puntualmente servicios para realizar viajes astrales, telepatía, entre otros.

“(Sic) Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales”, señaló la mujer, de acuerdo con el medio.

Mafe Walker asegura que puede conectarse con los códigos intergalácticos porque tiene un ADN que se lo permite. Desde hace años, decidió darle la oportunidad a sus maneras de comunicarse.

Conjuntamente, ha expresado en Cáustica que transmite con “cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.

En resumen, Walker sostiene que es “una transición del humano terrestre a un humano galáctico”, ella logra adquirir mensajes o comunicados del universo en los que, incluso, pueden aparecer temas de orden mundial.

Walker aclaró que específicamente no es un lenguaje galáctico, sino una conexión con seres estelares.

Habló de su país, Colombia, y dijo que: “Es un mensaje para Colombia y todos los colombianos, es para recordarnos que Colombia es este amor, esta generosidad que siempre nos ha identificado y vamos a recordarnos”.

Conjuntamente, pronunció: “Colombia está despertando energéticamente divino, pero hay que recordarnos nosotros; empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti. Gracias por ese rato de conexión, vamos a recibirlo y vamos a elevar la frecuencia, el amor a todos los colombianos y a la Tierra porque nos amamos, somos opulencia. Siento la opulencia y el amor. Desde allí vamos a transmitirlo a todos los seres de la Tierra, Colombia los ama y elevamos la frecuencia”, concluyó.