redes sociales

Inaudito: lo que cobra Mafe Walker por supuestamente conectarse con seres estelares

Según la autodenominada médium, se conecta energéticamente y a partir de ello genera frecuencias sonoras que son una propia manera de comunicarse.


Recientemente, la colombiana que se hace llamar en las redes sociales como Mafe Walker se ha convertido en un personaje viral al manifestar que tiene un don y es el de poder comunicarse con el más allá. Específicamente, por medio de un lenguaje con seres estelares el cual, según ella, llega a sus cuerdas vocales y le permite emanar varias vibraciones.

Como suele pasar con este tipo de contenidos, la mujer ha logrado sobrepasar fronteras y fue entrevistada por medios mexicanos en donde mostró cómo se “conecta” energéticamente con el universo a través de una forma de comunicación sonora que, por ahora, solo Mafe logra comprender.

Según las declaraciones de la colombiana, lo que logra hacer con sus manifestaciones es vincularse a “portales dimensionales”. De hecho, en su cuenta de TikTok habla desde diferentes escenarios.

¿Quién es Mafe Walker?

Hace poco, Mafe Walker apareció en las redes sociales de Cáustica, como ya lo había mencionado en otros lugares, explicó que la frecuencia de su voz es la que la rige a comunicar las vibraciones que generan sus cuerdas vocales y todo esto tiene un fin: elevar la energía de los demás.

Se sabe que la mujer nació en la capital de Colombia y actualmente vive en México, además, se dio a conocer que sus servicios son comercializados al otorgar sesiones, de manera presencial o virtual, según el presupuesto.

¿Cuánto cobra por sus servicios?

Respecto al costo de sus servicios, la denominada mujer de las energías podría llegar a cobrar un aproximado de 300 mil pesos colombianos (más de 70 dólares). Se puede agendar una cita con ella desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos. Además, esta se realiza de forma directa desde Instagram o WhatsApp, según Infobae.

¿Qué servicios presta?

Según el medio ADN, la mujer que reside en México desde hace varios años ofrece puntualmente servicios para realizar viajes astrales, telepatía, entre otros.

“(Sic) Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales”, señaló la mujer, de acuerdo con el medio.

Mafe Walker asegura que puede conectarse con los códigos intergalácticos porque tiene un ADN que se lo permite. Desde hace años, decidió darle la oportunidad a sus maneras de comunicarse.

Conjuntamente, ha expresado en Cáustica que transmite con “cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.

En resumen, Walker sostiene que es “una transición del humano terrestre a un humano galáctico”, ella logra adquirir mensajes o comunicados del universo en los que, incluso, pueden aparecer temas de orden mundial.

Walker aclaró que específicamente no es un lenguaje galáctico, sino una conexión con seres estelares.

Habló de su país, Colombia, y dijo que: “Es un mensaje para Colombia y todos los colombianos, es para recordarnos que Colombia es este amor, esta generosidad que siempre nos ha identificado y vamos a recordarnos”.

Conjuntamente, pronunció: “Colombia está despertando energéticamente divino, pero hay que recordarnos nosotros; empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti. Gracias por ese rato de conexión, vamos a recibirlo y vamos a elevar la frecuencia, el amor a todos los colombianos y a la Tierra porque nos amamos, somos opulencia. Siento la opulencia y el amor. Desde allí vamos a transmitirlo a todos los seres de la Tierra, Colombia los ama y elevamos la frecuencia”, concluyó.