Home

Gente

Artículo

Yina Calderón compuso una “guaracha intergaláctica” con la voz de Mafe Walker
La mezcla ha sido un hit en las redes, con cientos de comentarios jocosos. | Foto: Instagram:@yinacalderonoficialdj

Gente

Así suena la ‘guaracha intergaláctica’ que Yina Calderón compuso con la voz de Mafe Walker

Hombres con trajes verdes bailando acompañaron la presentación de la ‘influencer’.

19 de junio de 2022

La influencer y exprotagonista, Yina Calderón, aprovechó el boom que han tenido los videos virales de la colombiana en México, Mafe Walker, quien insistió en que podía hablar la lengua alienígena, por lo que ha sido el centro de atención en redes sociales.

Ante esto y entrando en la coyuntura, Calderón aprovechó sus conocimientos musicales para componer una canción al ritmo de guaracha, con dos hombres vestidos con trusas verdes, máscaras amarillas con forma de alienígenas y ella al fondo desde una mesa manejando sus equipos, lo que ya ha hecho reír y bailar a cientos de personas en las redes sociales.

La mezcla contiene partes con la voz de Walker mientras habla “alienígena”, entre sonidos electrónicos para complementar su guaracha.

“Con este remix ya siento la conexión intergaláctica y la vibración en mi cuerpo, JAJAJAJA, ahora como le vamos explicar a los 👽 esto”, “temazo” y “buenísimo”, son algunos de los comentarios que los usuarios y seguidores de la influencer han puesto en la publicación.

¿Quién es Mafe Walker?

La mujer, que se ha hecho popular en TikTok, en donde supera los 80.000 seguidores, publica videos en los que emite sonidos extraños, los cuales asegura son frecuencias galácticas.

“Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad (...) Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, manifestó la mujer en la entrevista con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, minutos de antes de emitir los sonidos, por los que en las redes recibe diversos comentarios, algunos en contra y otros a favor.

En la entrevista también manifestó cómo descubrió sus “dones psíquicos”. Aseguró que lo hizo luego de tomar un curso con una mujer llamada Ágatha, quien participó en la entrevista.

Con sarcasmo, un usuario en redes calificó la entrevista con “el mejor momento de la televisión mexicana”. Y agregó: “Esto es, sin lugar a dudas, el mejor momento de la televisión mexicana. Qué gran momento para estar vivos”, señaló el usuario junto al clip que supera los tres millones de reproducciones.

Sin embargo, un usuario de Twitter identificado como Ar-ael asegura que la mujer estaría mintiendo y estafando a la gente con a supuesta comunicación con los alienígenas y que se trata de una lengua muerta.

Según dice, decidió investigar a la mujer que utiliza los códigos galácticos y descubrió que: “Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”.

El mismo usuario afirmó que, esta lengua es de cuidado porque sirve para invocar ángeles o demonios y por eso hay que tomársela en serio.

“Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”, comentó el usuario de Twitter haciendo referencia a la glosolalia que se define que un lenguaje ininteligible que surge de palabras inventadas con secuencias rítmicas y repetitivas y que es muy utilizado por los niños.

“Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”, afirmó y añadió que la misma Walker mandó a reportar sus videos de TikTok porque, dice, “no le gustó que le hayan quitado su máscara”.