Home

Gente

Artículo

'Boyacomán' confirmó que ya no hace parte de 'Sábados Felices' luego de 12 años
'Boyacomán' confirmó que ya no hace parte de 'Sábados Felices' luego de 12 años - Foto: Instagram: Boyacomán

gente

Video | ‘Boyacomán’ rompió el silencio y reveló por qué salió de ‘Sábados felices’

El famoso humorista llegó al programa en el año 2010 y se convirtió en uno de los integrantes favoritos del elenco.

Frey Eduardo Quintero, conocido popularmente en el mundo de la farándula como Boyacomán, sorprendió hace unos días a todos sus seguidores y confirmó su salida de Sábados felices, producción de Caracol Televisión.

A través de las diferentes redes sociales, el reconocido comediante aseguró que dejó de ser parte del emblemático programa de humor después de doce años. Asimismo, indicó que siempre le estará agradecido.

El boyacense, de igual manera, habló en exclusiva recientemente con Lo sé todo (Canal Uno) y contó por qué no continuará en la producción, que celebrará próximamente sus 50 años.

Quintero también aprovechó el momento para bromear en el programa de chismes y preguntó si están buscando comediantes desempleados. Además, indicó que tiene varios proyectos laborales en camino.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos depara el futuro. ¿No sabe nada de un trabajo en Canal Uno? Yo presentó, pese a que no me le mido mucho”, precisó el humorista.

El comediante colombiano reiteró finalmente que su ciclo en el programa humorístico de Caracol Televisión se cumplió y que está buscando nuevos retos laborales para seguir creciendo profesionalmente.

Boyacomán ingresó a Sábados felices en el año 2010 y se convirtió rápidamente en uno de los cuentachistes preferidos de los televidentes, quienes lamentaron su salida.

Polilla y la Gorda Fabiola se fueron tras triunfo de Petro

Ante los resultados de las elecciones presidenciales, la Gorda Fabiola sorprendió a más de uno en las redes sociales y les compartió a todos sus seguidores la decisión que tomó junto a su esposo, Nelson Polanía (Polilla).

La reconocida comediante manifestó hace unos días en su cuenta personal de Instagram que se fueron de Bogotá después del triunfo del líder de la Colombia Humana. Sin embargo, explicó que simplemente viajaron a Medellín para una presentación.

“Tomamos la decisión de irnos después de las elecciones. Queridos amigos, queríamos contarles que, como ganó [Gustavo] Petro, nos vamos. Ya estamos en el aeropuerto”, señaló inicialmente.

Luego, la famosa humorista agregó: “Nos vamos para Medellín a presentar nuestra obra. Dos cosas que son pecado cuando se está en Medellín: no comerte una bandeja paisa y no ir al último fin de semana de nuestro show en el Teatro Prado. ¡Los esperamos!”.

Pese a que se trató de una broma, la pareja de comediantes tuvo que salir a explicar que su intención no era generar polémica y meterse en temas políticos. Además, puntualizaron que los descontextualizaron.

Nelson Polanía, por otro lado, aprovechó el viaje para disfrutar en la capital antioqueña de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional, equipo del que es hincha.

“Qué final la de hoy en el Atanasio Girardot, por Dios. Mis respetos a ese Tolima, señor equipazo. ¡Vamos Nacional!”, escribió en aquel momento el humorista en Twitter, tras la victoria del club verdolaga.

Cabe recordar que Nelson David Polanía Posada (hijo de la pareja) les reveló a sus padres hace poco más de un año que es homosexual, un tema que actualmente no es problema dentro de la familia, pero que no siempre fue así.