Home

Gente

Artículo

@laura_tobon
Mediante un sentido mensaje, la presentadora agradeció a todos los televidentes que la apoyaron tras su llegada al programa. Foto: tomada de Instagram @laura_tobon - Foto: @laura_tobon

gente

El triste mensaje de Laura Tobón tras despedirse de ‘La Voz Kids’

La modelo y presentadora hizo parte del famoso reality de canto durante cuatro temporadas.

Laura Tobón, una de las prestadoras, modelos e influencers más queridas en el país, anunció en las últimas horas por medio de sus redes sociales que no hará parte de la nueva temporada de La Voz Kids, el famoso programa de canto infantil emitido por el canal caracol.

Ya se había vuelto costumbre para miles de televidentes ver a Tobón presentando el reality, interactuando con los jurados y con las familias de los participantes. Pero sin lugar a dudas, el sello que caracterizó a Laura en La Voz fueron sus visitas a los hogares de los aspirantes a ingresar al concurso, fue allí donde tuvo la oportunidad de conocer algunas dificultades y alegrías por las que pasan familias por no dejar morir el sueño de los pequeños de ser grandes artistas.

Mediante un sentido mensaje, la presentadora agradeció a todos los televidentes que la apoyaron tras su llegada al programa y expresó la alegría que le dejó haber acompañado durante cuatro temporadas a los hogares colombianos.

“Solo tengo un inmenso agradecimiento por haberme dado la oportunidad de acompañarlos durante 4 temporadas en el programa más mágico de nuestro país. En mi corazón me llevo a cada uno de los niños que he visto crecer y cumplir sus sueños”, aseguró Tobón a sus 3,8 millones de seguidores en Instagram.

Calificó de angelitos a todos los niños que vio pasar por el programa en su camino por cumplir el sueño de convertirse en artistas de talla mundial.

“En mi corazón me llevo a cada uno de los niños que he visto crecer y cumplir sus sueños”, añadió Tobón.

Los compañeros de producción, claves para que ella pudiera lucir bien al aire y que toda la logística del programa saliera bajo los mejores estándares de la televisión colombiana, también se llevaron su agradecimiento de parte de la creadora de contenido.

“Me llevo en el alma esas personas con las que pude trabajar durante varios años, una producción maravillosa y única, compañeros de trabajo que jamás olvidaré”, señaló en su publicación de Instagram.

Sin embargo, la presentadora, además de desear los mejores éxitos para la temporada de La Voz Kids que está por comenzar, aseguró que esta no es una despedida definitiva, sino que es un hasta luego, dejando la puerta abierta a todos sus seguidores y los del programa a un futuro regreso en la moderación del reality.

Laura Tobón se convirtió en mamá hace unos meses, por lo que aseguró que estará muy atenta junto a su hijo, el pequeño Lucca, de todo lo que suceda en el proceso de los participantes de esta nueva temporada del programa de canto para niños.

Iván Lalinde, quien se despidió meses atrás del programa emitido en las mañanas Día a Día, será el encargado de presentar esta nueva temporada de La Voz Kids, donde podrá interactuar con los jurados, acompañar a los pequeños participantes y anunciar los resultados respecto a las votaciones de los televidentes.

“No es por nada, pero este proyecto del que hago parte este año está HERMOSO!! La Voz Kids, no se lo pueden perder”, expreso Lalinde por medio de sus redes sociales, demostrando la felicidad que siente de participar en el proyecto.

La reconocida presentadora Laura Acuña seguirá siendo parte de esta nueva temporada de La Voz Kids, Acuña no ha ocultado su emoción de conformar este proyecto del cual es parte desde el 2021.