gente

Anuel AA presumió su avión privado; tiró indirecta junto a Yailin

El puertorriqueño mostró las características de su jet privado y todo lo que se puede hacer en este.


Anuel AA se ha ubicado en le centro de miles de comentarios en redes sociales, debido al extremo cambio que tuvo su vida desde que finalizó la relación sentimental que sostenía con Karol G. El boricua ha tenido que defenderse de fuertes comentarios y contenidos donde suelen criticarlo por el romance que entabló con Yailin, la más viral.

En medio de las noticias que surgen por sus extravagantes gustos, los conciertos que da en distintas partes del mundo, los millonarios regalos que le da a su esposa y la transformación que tuvo su cuerpo, el puertorriqueño ha aprovechado sus plataformas digitales para compartir un poco de los lujos que puede darse con su dinero y las ganancias que recibe como artista.

Recientemente, el intérprete de Si tú me buscas se robó las miradas de algunos seguidores de Instagram luego de publicar un inesperado contenido en el que presumía el avión privado que tiene. El cantante no dudó en mostrar las instalaciones de la aeronave, haciendo énfasis reiterativo en las actividades que se pueden desarrollar al interior del baño.

De acuerdo con lo que se plasmó en un videoclip, Anuel se encontraba en compañía de Yailin en un viaje que emprendieron para conocer Roma, Ciudad del Vaticano y al propio papa Francisco. Los cantantes latinos indicaron que lograron su cometido y disfrutaron del territorio europeo con mucho éxito.

No obstante, la visita a Italia fue breve y resumida, debido a los compromisos artísticos que tenía que llevar a cabo el boricua en otra de las ciudades de Europa, teniendo en cuenta que ya se presentó en lugares como España. El nuevo desplazamiento lo estrenó con un breve tour de su jet, el cual posee varios lujos y espacios inusuales.

El artista subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde quiso ser enfático en los escenarios que tiene la aeronave, iniciando por el exterior, donde muestra a su pareja subiendo, y un breve recorrido hacia el interior, donde hay sillas de color blanco y negro. Al avanzar, el lugar posee una sala de televisión y una extravagante alfombra con estampado.

Al soltar unos comentarios sobre el tamaño del avión, Yailin ingresa al baño y su pareja la detiene para poder hacer una toma del interior de esta zona. Al entrar, Anuel comienza a tirar indirectas respecto a los baños a los que tienen acceso las personas, ya que para él son pequeños y no cabe nada.

El intérprete se burla y asegura que sabe que la gente no está acostumbrada al tamaño de esos baños, pues los de otras aeronaves son diminutos y “al caso pueden entrar a hacer sus necesidades”. Yailin saca comentarios similares, enfatizando en el lujo que se pueden dar en los viajes que realizan juntos.

Al estar ubicado en un mueble que tiene el baño, Anuel afirmó que en este lugar pueden entrar más de dos personas y hasta llevar a cabo distintas actividades íntimas.

“Voy a enseñar el baño, porque esa gente que presume sus jets nunca muestra el baño… eso es porque son bañitos, en los que no caben dos personas, sino solo el cu... de ellos, que no pueden ni sentarse”, dice el puertorriqueño en el clip.

Acá cabe hasta un equipo de fútbol y se puede hasta chingar”, agrega en el post, donde se puede observar a Yailin haciendo movimientos sugestivos y sensuales con sus glúteos.

Lo cierto es que este no es el primer contenido de este estilo que publica el cantante, ya que en el pasado ha presumido las joyas que compra, los obsequios que le da a sus parejas sentimentales y las adquisiciones costosas que suele hacer.