gente

Anuel AA y Yailin reaccionan a gritos de fans sobre Karol G en sus conciertos

La pareja niega que su público mencionara a la colombiana en un show que dieron en España.


Yailin, la más viral, y Anuel AA continúan dando de qué hablar en redes sociales con todo el contenido que suelen publicar en sus cuentas oficiales. La pareja despierta todo tipo de reacciones con las demostraciones de cariño que se dan, los momentos románticos que viven y los videos exagerados que graban en sus apariciones en público.

Semanas atrás, la pareja, conformada por la dominicana y el puertorriqueño, fue centro de comentarios por un clip que comenzó a circular en Instagram, donde se afirma que ambos pasaron un incómodo momento con los fans españoles durante un concierto. Medios internacionales indicaron que los asistentes, al ver a Yailin en el escenario, comenzaron a gritar el nombre de Karol G.

Pese a que las celebridades no se habían pronunciado al respecto, recientemente, los artistas urbanos decidieron tomar posición sobre lo ocurrido en el país europeo, y aclarar que en ningún momento pasó lo mencionado en los videos. Los famosos compartieron contenido de aquel show, asegurando que todo se trataba de edición por parte de malintencionados.

El intérprete de ‘Secreto’ expuso imágenes del concierto, indicando que jamás los abuchearon ni se escucharon gritos sobre Karol G.

Pa’ que sigan editando videos”, dijo, a lo que su pareja también mencionó: “Para que editen”, junto a algunos emojis de risas.

Esta reacción va de la mano de las publicaciones que se hacen en redes sociales sobre su vida, por lo que los fans saben que las celebridades están al tanto de lo que se opina de ellos y la relación amorosa que llevan, desde el momento en que se casaron.

Anuel y Yailin causan polémica por fotos en una tina

En las últimas horas, la pareja llamó la atención de los curiosos con un carrete de fotos que publicaron, donde se les puede ver disfrutando de un encuentro romántico en una tina. De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Yailin, ambos disfrutaron de un baño, el cual contenía espuma y pétalos de flores.

“El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario”, escribió la intérprete de ‘Chivirika’ en su perfil, donde ya suma más de 870.000 likes y se le puede ver junto a su esposo tomando una copa de lo que parece ser champagne.

A pesar de lo importantes que serían estas imágenes para ambas celebridades, muchos seguidores se percataron de una particular fotografía incluida en este carrete, donde se detalla un inesperado acto de la joven. Se trata de una postal en la que se ve a Anuel dentro de la tina, sosteniendo su celular con la mano izquierda y con el pie de su esposa en la boca.

Esta instantánea desató toda clase de reacciones entre los curiosos, quienes indicaron que esta sería la verdadera causa de lo “seco y acabado” que estaba el puertorriqueño. Algunos espectadores expresaron lo incómodo que se veía este contenido, teniendo en cuenta los cambios que ha tenido el intérprete de ‘Medusa’ en su apariencia.

“Pobre hombre, de mal en peor. Lo bueno de todo esto es que ya nadie lo quiere en el escenario”, “Caldo de patas, con razón lo está dejando seco”, “Con razón está así de acabadito”, “Le dieron caldo de patas”, “Se sabía, ella es la culpable de todo”, “¿Por qué ponen esas fotos?”, “Ese hombre sí que está mal”, entre otras opiniones que se leen en el post.

Tras la celebración de cumpleaños de la dominicana, muchos curiosos se han centrado en observar y criticar la apariencia de la intérprete, afirmando que le aplica edición a sus fotos para lucir de una forma que no es real.