gente

Anuel AA terminó en el piso en pleno concierto por culpa de un fan que se le fue encima

El cantante expresó su incomodidad mientras la seguridad intentaba retirar al hombre del lugar.


Anuel AA ha estado en el ojo del huracán en distintos medios internacionales, debido a la actual relación sentimental que sostiene con Yailin. El puertorriqueño ha sido cuestionado por este vínculo amoroso que entabló con la dominicana, ya que muchos usuarios de las plataformas digitales aseguran que él ha cambiado bastante por culpa de “brujería” que le estarían haciendo.

Recientemente, el cantante del género urbano, que se casó hace algunas semanas con su actual pareja, fue protagonista de una serie de contenidos en redes sociales, los cuales fueron captados en uno de los conciertos que estaba dando. El artista pasó un incómodo momento luego de que un fanático lo tomara por sorpresa y terminara encima de él.

Según las imágenes que fueron difundidas por distintas plataformas, Anuel AA se encontraba dando una presentación en Badajoz, cuando fue sorprendido por un hombre que se escabulló entre su equipo de seguridad y logró llegar al escenario. El sujeto no lo pensó dos veces y se lanzó contra el intérprete de ‘Medusa’.

Este tremendo susto fue tomando fuerza entre los integrantes de la seguridad del evento, ya que el fanático se acercó al puertorriqueño, lo intentó abrazar y terminó llevándoselo al suelo. Uno de los agentes que estaba ahí agarró a la persona por detrás, buscando la forma de alejarlo del cantante urbano.

En el clip se detalla cómo el artista, estando en el piso, pide respeto por lo que estaba sucediendo, ya que el hombre no lo soltaba a pesar de los intentos de los trabajadores de seguridad. Al perder el equilibrio, Anuel quedó tendido en el escenario, mientras el fan lo agarraba de las piernas para que no lo alejaran.

El sujeto, al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él, tomándolo con sus piernas, sin soltarlo pese a la petición que le hacía el cantante. Ambos son tomados de los brazos por las personas que estaban en la tarima, por lo que la situación se comenzó a salir de control.

Según las imágenes que quedaron en los videos, los agentes de seguridad lograron apartar al asistente del concierto y buscaron la manera de bajarlo del lugar, a pesar de que él ponía resistencia. Al final, se ve detenidamente como uno de los hombres lo empuja y lo entrega a otra persona que estaba abajo del escenario.

La estrella de la música urbana, que en el pasado insultó a un espectador de su concierto por llevar peluca de color azul, quedó sentado frente a los demás fanáticos, recibiendo la ayuda de su equipo para ponerse de pie de nuevo.

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar, enfocándose en lo delgado que estaba el puertorriqueño y lo mucho que lo afectaba esto en situaciones como esta.

“A ese man si le pasan vainas, nojoda”, “Anuel ya está como una pluma”, “Como está de llevado hasta el fresquito de la rosa de Guadalupe lo tumba”, “Y con lo acuerpado que está con el viento se cae”, “Qué fanatismo tan berracho”, “Casi lo rompe con ese empujón”, entre otras opiniones.

Anuel vivió un hecho similar al de Fher, vocalista de Maná

Este acontecimiento que vivió Anuel AA en su reciente concierto tiene detalles similares a los que experimentó Fher Olvera, famoso cantante de la agrupación Maná, quien también terminó en el piso por culpa de la efusividad de un fanático.

El mexicano recibió a una mujer en la tarima donde se encontraba, pero la fuerza y emoción de la mujer los llevó a perder el equilibrio y caer frente a los demás asistentes. El artista se puso de pie, intentó controlar a la mujer e interactuó con ella sin problema alguno.