Home

Gente

Artículo

Fanática abraza a Fher, vocalista de Maná -Foto: Instagram @manaoficial
Fanática abraza a Fher, vocalista de Maná y lo tumba al suelo -Foto: Instagram @manaoficial | Foto: Fanática abraza a Fher, vocalista de Maná -Foto: Instagram @manaoficial

Gente

Por fuerte abrazo de una seguidora, vocalista de Maná cayó al suelo en pleno concierto

Nadie aguantó la risa en todo el recinto; el hecho quedó grabado en video.

29 de junio de 2022

Maná es una icónica banda de pop rock en español que ha hecho vibrar, llorar y cantar a grito herido sus canciones desde 1986 hasta hoy a decenas de generaciones que han crecido escuchando su música y sintiendo sus letras.

Éxitos que desde siempre han sonado en las emisoras, en la televisión y los dispositivos móviles como su primer lanzamiento Rayando el sol, Oye mi amor, El muelle de San Blas, Eres mi religión, Mi verdad, Te lloré todo un río, Labios compartidos, Mariposa traicionera, entre otras decenas, han demostrado que siguen vigentes independientemente de cuál sea la época en la que suenen.

A propósito, recientemente han estado llevando a cabo su gira llamada Maná La Residencia, con conciertos en diferentes lugares como su natal -y originario de la banda- México (en ciudades como Tijuana, Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México) y Los Ángeles, en el famoso Forum donde habitualmente se realizan eventos deportivos.

En uno de sus conciertos, específicamente en California, dejaron que una fanática se acercara para saludar y abrazar a Fher Olvera, el vocalista de la legendaria agrupación, y en video quedó grabado el momento en que la mujer sube con gran entusiasmo las escaleras que conducían hacia la plataforma donde se encontraban los músicos dando su show.

La fanática enérgicamente se acercó al vocalista, quien la esperaba con brazos abiertos y las piernas igualmente lado a lado, haciendo un arco con su cuerpo para darle el esperado abrazo a la seguidora e incluso se inclinó un poco. De modo que, en el momento en que llegó la joven y se encontró con Fher, se colgó de él y el peso le ganó, por lo que no estaba preparado para “alzarla” y cayeron al piso del escenario.

El jocoso momento causó gracia en el cantante, pese a que la mujer le dio la vuelta y le pasó por encima, los escoltas rápidamente ayudaron a la seguidora de la banda a levantarse y se nota que la detuvieron para que no volviese a lanzarse contra el cantante.

Sin embargo, Fher, en medio de las risas y con micrófono en mano, dijo: “Muy bien, todo bien, todo bien”. Luego le preguntó: “¿Cómo te llamas?”, la joven contestó que se llama “Nancy” y enseguida Fher preguntó: “Oye… Perdón, ¿Tú juegas fútbol americano?”, e inmediatamente soltó una carcajada, cuando le puso el micrófono a la mujer, ella también rio y en el auditorio se escuchó una risa que invadió el lugar.

La banda compartió en la cuenta oficial de Instagram el video del episodio divertido que vivieron en pleno concierto y escribieron en la descripción: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”, acompañado de un corazón negro, un emoji riendo y una manito en señal de “rock”, además de la etiqueta con la que han difundido su gira, “#ManáLaResidencia”.

En la publicación, hubo un comentario que llamó la atención, pues se trataría, al parecer, de la fanática que protagonizó el suceso y escribió: “Mil disculpas para Fher me ganó la adrenalina”, seguido de un emoji de monito cubriendo su rostro como con pena.

El comentario de la asistente al concierto y privilegiada por poder abrazar al rockstar, se llevó más de mil likes. Ahora queda esperar si volverán a invitar a algún fanático a subir al escenario.