gente

¿Lapsus? Anuel mencionó a Karol G por error en pleno concierto

Algunos seguidores en redes sociales defendieron al cantante, otros recalcaron que podría traerle problemas con su esposa.


Hace solamente seis días que la pareja de cantantes, Anuel AA y Yailin la más viral, confirmaron su matrimonio por lo civil a través de redes sociales, y hoy las redes estallaron al evidenciar el error que cometió el artista en medio de un concierto, donde se refirió a Karol G, su antigua pareja, en lugar de su ahora esposa.

Aunque rápidamente Anuel trató de rectificar su error, cientos de personas en su concierto y en las redes sociales no dejaron pasar el momento, ya que se relacionaría con varios rumores que afirman que, posiblemente, el boricua no habría olvidado a la paisa antes de continuar su vida amorosa con Yailin.

El error fue innegable, por el hecho de que en lugar de decir ‘chivirika’, como es conocida su esposa, dijo ‘bebecita’, como este le solía decir a Karol G cuando estaban juntos. Inmediatamente, rectificó, preguntándoles a los asistentes a quienes les gustaba Yailin la más viral, a modo de cumplido para recordar a su actual pareja.

¿Dónde están todos los que aman a la bebeci... bebecitaaa?”, dijo primeramente el artista, y rápidamente corrigió: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”, pero claramente, el error quedó grabado por los asistentes a su concierto y difundido en redes sociales.

@kaolee2289

#anuelyyailinjuntos #anuelykarolg #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #bichota2022 #anuel #anuelaa el amor por ella aún está presente aunque lo disimule 😂😂🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 RONCAAAAA

♬ sonido original - Kao lee

El video que se volvió viral ahora tiene cientos de mensajes, en los que algunos afirman que el error del cantante fue grave y que podría afectar su recién matrimonio, así como otros indican que es pequeño y que no significaría mucho.

“Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”. “Esa frase ‘bebecita’ es de Anuel, no de Karol G”. “Cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”. “Bebecita lo dice de antes de estar con KG, lo dijo por la costumbre, luego cayó en cuenta, eso es todo”, son algunos de los comentarios.

Es de recordar que, luego de que Anuel rompiera con la colombiana Karol G, su relación con Yailin se ha vuelto muy seguida y reconocida por los fanáticos del cantante de música urbana.

Aunque muchos presagiaban que la pareja no iba a durar mucho, hace pocos días confirmaron su matrimonio por lo civil. Meses atrás, la pareja ya había mostrado sus intenciones de contraer nupcias, pero solo ahora se concretó.

En la publicación de Yailin, se le puede ver con Anuel sentados firmando lo que sería su acta de matrimonio. Su vestimenta no es especial, aunque siempre se encuentran bien arreglados. Vestidos de negro, la influencer y el cantante se aprecian muy felices.

Acompañando las fotos se lee: “Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”.

Por su parte, Anuel AA también publicó un video de seis segundos en el que se oye decir: “Los declaro marido y mujer”, tras ello, la pareja se da un beso y un abrazo. Como leyenda, escribió: “Todo en manos de Dios. Yailin la más viral. ¡Las palabras ya no importan!”

Dicho post cuenta con más de 23 mil comentarios. Entre estos están: “Hasta que los cuernos nos separen”; “¡Felicidades, mi bro! ¡Eso hace un caballero de verdad!”, y “Una boda sin poses, sin aparataje, ¡algo sencillo! Muchas bendiciones”, entre otros.