gente

“Con ella no tengo que estar escondiéndome nunca”: Anuel AA habla sobre su relación con Yailin

En una entrevista, los artistas dieron a conocer detalles de su amor, pensamiento y vida como pareja.


Una de las parejas que ha sido tendencia en el mundo del entretenimiento y la música hispana es la conformada por Anuel AA y Yailin ‘la más viral’; la dupla oficializó su relación sentimental y, desde ese preciso instante, parece ser que el amor ha fluido más de lo que muchos de los fanáticos esperaban.

Con varios años de diferencia, el puertorriqueño de 29 años y la dominicana (19) se han visto muy juntos en las redes sociales. Para algunos cibernautas es la relación más próspera, pero para otros Anuel debía esperar un poco más, pues había tenido una relación con la también cantante Karol G; de hecho, se iban a casar.

Las cosas dieron un giro inesperado, la colombiana terminó con el reguetonero y Anuel pasó a vivir nuevas experiencias. Pasó poco tiempo y el artista afirmó que habría boda con su actual pareja Yailin, “hay boda señores”, dijo en redes sociales.

Desde luego, sus fans lo felicitaron y Jorgina Guillermo Díaz, como realmente se llama su comprometida, le dijo a la revista People que le gustaba su relación “porque somos nosotros mismos”, aseguró.

La charla tuvo varios puntos y para Emmanuel Gazmey Santiago, como realmente se llama Anuel, una de las mejores cosas que le ha podido pasar en estos últimos tiempos, es poder ver a su hermano. Además, el puertorriqueño no dudó en hablar sobre el amor que siente por Yailin.

“Con ella no tengo que estar escondiéndome nunca”, aseguró el artista. En efecto, ‘la más viral’ agregó que aunque sus personalidades pueden chocar por ser ‘tóxicas’, han logrado saber llevar con calma cada vivencia, desde la honestidad que el uno al otro se comparten.

En el ámbito laboral, cada uno de los cantantes tiene encuentros y giras planeadas para este 2022. Sumado a esto, la también rapera ha manifestado que nunca había tenido una relación como la que hoy en día sostiene con Anuel. Su familia, en especial su madre, está contenta por ella: “Ella está contenta, sabe que a su hija le está yendo bien y que no le hará falta nada”, señaló el intérprete de ´Ella quiere beber´.

Los regalos han sido varios, Yailin ha mostrado uno que otro en redes sociales; entre rosas, vestidos y accesorios, la música es lo que más los une.

Justamente, a pesar de los malos comentarios o hate en las redes sociales, por varios usuarios, ‘la más viral’ le dijo a People que se siente respaldada: “Hasta me ha defendido cuando me llega odio en redes”, compartió la cantante de ´Chivirika´.

Para Anuel los malos comentarios o muestras de odio son algo que, en el mundo de la fama, se debe aprender a manejar. Por ello, el artista trata de dejar a un lado esa vibra y se ha enfocado en trabajar de la mano con su prometida. En una publicación de Instagram el reguetonero escribió “aquí hay muchas estrellas, pero ninguna brilla como tú”, dando cuenta del inmenso cariño que siente por Yailin.

Cabe señalar que Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura hace ya varios meses; sin embargo, la expareja no deja de estar en tendencia por diversas razones. Un ejemplo es la nueva canción que sacó la cantante de reguetón por la que muchos pensaron que se debía a una indirecta a Anuel.

Los cantantes volvieron a estar en el ojo público luego de que el reguetonero realizara un live en el que dialogaba con sus seguidores y respondía algunas preguntas. Al cantante le dijeron, “si todavía amas a Karol G, tócate el pelo”. Acto seguido Anuel empezó a tocar su cabello.

Usuarios han manifestado que fue una simple casualidad, mientras que otros prefieren pensar que él aún ama a Karol G.