Tendencias

Home

Gente

Artículo

Instagram @anuel
El cantante está retirando el tatuaje que se hizo en honor a Karol G. -Foto: captura de pantalla tomada de Instagram @anuel - Foto: Instagram @anuel

gente

La sorpresa de cumpleaños que Anuel le dio a Karol G y ahora le da a su nueva novia

La nueva relación del puertorriqueño continúa dando de qué hablar.

El fin de la relación entre Anuel y la paisa Karol G sigue llamando la atención no solo de los medios de comunicación, sino de sus fanáticos, pues aunque ninguno se ha referido puntualmente al tema, sí han realizado algunas publicaciones que sus seguidores han encontrado algo curiosas.

Como es bien sabido, Anuel AA se encuentra en una relación con Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’, una cantante y bailarina de República Dominicana, algo que ha generado opiniones a favor y en contra de la pareja.

Justamente, a modo de celebración del cumpleaños de Yailin, el cantante decidió darle un detalle muy especial, pero al parecer no único. En su perfil oficial de Instagram, la mujer publicó un video en el que mostró muy orgullosa la sorpresa que Anuel le tenía preparada.

“Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú!”, fueron las palabras que acompañaron la grabación en la que se vio una habitación llena de rosas y globos rojos con forma de corazón pegados en el techo.

Además de ello, contrató un grupo de mariachis que fueron cantando mientras ella entraba a la habitación.

Sin embargo, el detalle no pasó desapercibido para quienes siguieron de cerca la relación que el cantante sostuvo con la paisa, ya que, una vez vieron el video, muchos aseguraron que era igual o muy parecida a la que le había dado a Karol G para su cumpleaños.

“Yo ya no le creo nada a él, repite regalos y hasta de pronto frases”; “Muy típico de los hombres sin imaginación, repiten lo que les funcionó”; ”Qué pesar que la comparen tanto a ella con Karol, no tiene la culpa de tenerlo a él”; “No, a mí me dan un regalo repetido y lo mando a perder”; “¿Es que Anuel no tiene más cartas que regalar rosas y globos? Qué oso”, fueron algunos de los comentarios que despertó la imagen.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero Anuel publicó un video dándose un acalorado beso con Yailin. En la descripción del video se lee: “Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”.

Al parecer, dichas palabras hacen referencia a los diferentes comentarios que han publicado varios seguidores del cantante que atacan y reprochan a la nueva pareja de Anuel AA, tras haberse separado el año pasado de la colombiana Karol G.

“Con Karol G también se juró amor eterno”, “La mayor decepción Anuel”, “Sea serio”, “Real hasta la muerte era Karol G”, “Te dejaré de seguir”, “Qué tristeza”, fueron algunos de los reproches escritos en los comentarios.

Así mismo, al final de la descripción, aparecen varios emoticones entre los que se encuentra, al final, un anillo. Por esto se especula si la pareja está comprometida o si solo es un regalo de Anuel a Yailin.

Después de la publicación del rapero, la bailarina hizo un post en su cuenta oficial de Instagram de un video casero en el que se le ve cantando y divirtiéndose al lado de su novio. “My malote”, escribió en la descripción.

“Te amo”, respondió Anuel a estas imágenes que lo muestran sonriente y enamorado de la dominicana.

Antes de la confirmación de la pareja, las suposiciones se hicieron más fuertes cuando la joven de 20 años subió un video en el que mostró algunos regalos que le habían enviado mientras se encontraba en medio de una recuperación tras haber estado en el quirófano.