Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
La influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: epa_colombia

GENTE

Epa Colombia sorprende nuevamente en redes tras revelar que regalaría dinero

La empresaria e influenciadora pidió a los interesados enviar su número de cuenta.

18 de febrero de 2022

A través de Instagram, la empresaria de queratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció, tal como lo ha hecho en anteriores ocasiones, que regalará dinero a algunos de sus clientes.

De acuerdo con la joven influenciadora, el dinero que regalará será el que logró recuperar luego de que fuera víctima de una estafa en su empresa por parte de una persona que sería cercana a ella.

“A mí desde hace un tiempo para acá me venían robando productos de una manera increíble (...) Yo alcancé a asustarme de una manera increíble. ¿Sabes por qué? Porque le di trabajo a personas que dijeron ser real hasta la muerte y hoy en día me fallaron”, dijo Epa Colombia por medio de un video.

Por lo tanto, aseguró que regalará hasta un millón de pesos a quienes le envíen su número de cuenta.

“Lo mejor de todo es que recuperé el dinero. Pero sabes amiga, este dinero no lo quiero para mí, este dinero te lo quiero regalar a ti, porque tú me compraste, me ayudaste a descubrir al ladrón, estuviste ahí detrás mío (...) Mándame tu número de Bancolombia, mándame tu número de cuenta, y a las que más yo pueda el día de hoy, les mando de a un millón de pesos. No confíes en nadie, porque las personas que tu realmente ayudas, si les das trabajo, son las personas que te pagan mal”, aseguró Daneidy Barrera.

Vale recordar que Daneidy Barrera recientemente también anunció su ruptura con la jugadora de Santa Fe Diana Celis. A pesar de que llevaban bastante tiempo juntas, Epa Colombia señaló que todo en la vida son ciclos y estos se acaban.

No obstante, agradeció por cada momento vivido y señaló que era momento de avanzar. Tras sus días de soltería, se conoció que Barrera habló sobre la posibilidad de involucrarse con un hombre.

Barrera ha mencionado en reiteradas ocasiones que es lesbiana y nunca ha estado con un hombre. Por ello, el comentario causó mucho revuelo en las redes sociales.

Todo inició cuando la empresaria se encontraba con su amiga Koral ‘La Diva’, con quien habló sobre su nuevo estado sentimental.

“Como mi amiga está soltera, hasta Mateo Carvajal se la quiere comer. Acéptalo mi amor, acéptalo”, dijo Koral. A esto, Barrera señaló: “Amor, yo nunca he estado con un hombre, pero yo me atrevería contigo a darte arepita”, expresó.

Debido a que el comentario se volvió viral, la empresaria recibió varios comentarios en su mayoría positivos, haciendo referencia a que Mateo Carvajal era un personaje guapo.

“No quiero engañarme”

Mientras Epa Colombia manejaba su camioneta y escuchaba música, fue hablando sobre lo que pensaba y la decisión que había tomado. “Amiga, mira, ya dormí, ya descansé y quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respeten”, señaló en primer momento.

Luego agregó: “Yo decidí quedarme sola, amiga, te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las personas, quiero darme el tiempo para estar sola”.

Epa recalcó: “No me vayas a empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé a personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido, amiga, tomarme un tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz”.

Después de publicar el video en sus historias, subió el siguiente texto: “Fui una persona increíble, di lo mejor de mí, no tengo que salir a hablar nada malo, al contrario agradezco por lo vivido, espero puedas respetar mi decisión”.