Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Andy Rivera no se siguen en Instagram, pero ella reaccionó a una publicación del cantante de reguetón. Foto: Instagram @andyrivera @linatejeiro.
Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera han dado mucho de qué hablar desde que decidieron terminar su relación y tomar caminos diferentes. Foto: Instagram @andyrivera @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera @linatejeiro.

GENTE

¿Lina Tejeiro volvió con Andy Rivera? Trino de la actriz aumentó los rumores

La pareja tiene en vilo a todos sus seguidores, pues ninguno de los dos se ha referido al tema.

18 de febrero de 2022

Sin duda, Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera han dado mucho de qué hablar desde que decidieron terminar su relación y tomar caminos diferentes. Sin embargo, y a pesar de algunas publicaciones en sus redes donde aseguraron que ya todo había quedado atrás, parece que podrían estar intentándolo una vez más.

El rumor se ha hecho cada vez más fuerte gracias a algunas publicaciones que han hecho los dos en sus respectivos perfiles, pues, al parecer y según una web de entretenimiento llamada Rechismes, estarían juntos en Miami.

La sorpresa de un posible regreso de la pareja ha sido tal, que muchos seguidores empezaron a comentar el tema, al punto de hacerlos tendencia en Twitter.

“Tengo un máster en abrir los baños que justamente están ocupados”, fue la frase que publicó Tejeiro. Esto teniendo en cuenta que estas historias las grabó en un baño donde, en la parte de atrás, se encontraban dos objetos que aparentemente pertenecen a Rivera.

De inmediato, sus seguidores le pidieron que contara la verdad y que les dijera si el rumor era cierto: “Cuando el amor es verdadero siempre vuelve y, Lina, tú te mereces un amor bonito”; “Lina, cuenta ya si estás con Andy, esto me está matando”; “No puedo con tanta presión, me gustaría que dijeran que sí están juntos”; “Andy no ha podido encontrar a nadie más, siempre ha sido Lina”; “Me muero si están juntos, vuelvan y sean felices”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que el pasado 16 de febrero se conocieron las imágenes de Rechismes en las que se basaron para cuestionar una posible reconciliación y en las que señalaron que los artistas podrían estar juntos. No obstante, estos datos no han sido confirmados por ninguno de los dos.

Como es costumbre, a través de sus historias la actriz decidió hablar con sus seguidores mientras se preparaba para salir. Allí, mientras explicaba el proceso de su maquillaje, hubo algunos detalles que resaltó el medio mencionado.

Allí, el medio relacionó estos accesorios que aparecieron en la parte de atrás de las historias de Lina, lo cual según ellos, fue demasiada coincidencia.

Hace poco la actriz estuvo en el foco de los medios debido a una respuesta que le dio a un seguidor cuando le consultó sobre una de las canciones del reguetonero.

La actriz decidió dialogar a través de las historias de Instagram con sus seguidores, a quienes les preguntó qué canción debería escuchar. Uno de ellos le dio la opción del tema musical ‘Monumento’, de su expareja Andy Rivera y del reconocido cantante puertorriqueño Ñejo.

Tejeiro no dio más comentarios y cantó una parte de la canción y también bailó al ritmo de la misma, pero lo que sorprendió a muchos fue que publicó el momento en el que interviene Ñejo, y no cuando canta Rivera.