Home

Música

Artículo

Karol G
La cantante colombiana Karol G vive el mejor momento de su carrera musical. | Foto: Instagram @karolg

Gente

Éxito sin fronteras: Karol G se presentará en Europa luego de conquistar México

La artista antioqueña se presentará en Valencia el sábado 23 de julio.

16 de junio de 2022

La cantante colombiana Karol G ha sido viral en los últimos días al invitar en su concierto en México a la cantante y actriz Anahí, la cual es recordada por la serie Rebelde y posteriormente por integrar el grupo musical RBD, hecho que llenó de nostalgia a los seguidores y que conmovió tanto a las cantantes como al público que asistió al espectáculo musical que se realizó en la capital mexicana.

Tras conquistar México, y que fanáticos de todo el mundo vieran su espectacular concierto a través de redes sociales, la artista antioqueña anunció que viajará a Europa para presentarse en el Diversity València Festival, que se llevará a cabo en Valencia, España, del 21 al 23 de julio.

La presentación de Karol G será el día sábado 23 de julio, un día en el que también estarán en escena en el festival Black Eyed Peas, Don Diablo, Cupido y Jimena Amarillo, entre otros artistas europeos y de la escena musical internacional.

En el cartel del festival estarán presentes más de 50 cantantes, entre los que se destacan Iggy Pop, Christina Aguilera, Ozuna, Nicki Nicole, Martin Garrix y Armin Van Buuren. Así como los ya mencionados anteriormente, Black Eyed Peas, que llegan desde los Estados Unidos al festival europeo.

Será la primera edición del Diversity València Festival, que apuesta a la diversidad como uno de sus pilares, invitando a artistas y agrupaciones que estén comprometidos con la libertad de las personas y el respeto como característica esencial. Valores que cumple perfectamente la colombiana Karol G, que en los últimos años se ha caracterizado por ser un ícono del empoderamiento de la mujer.

Incluso, la cantante, que se hizo mundialmente conocida con su éxito Tusa, ha confesado varias veces que decidió no encajar más y mostrarse en sus redes lo más natural posible, lo que ha hecho que aumente la admiración entre sus seguidores y entre muchas más personas que la respetan no solo por su talento musical, sino por su calidad humana.

Anahí rompió en llanto tras hablar del ‘show’ que hizo junto a Karol G

Karol G, la artista colombiana, ha sorprendido a sus fanáticos con la gira que está realizando por distintos países. En cada uno de los lugares que ha visitado ha llevado a grandes artistas. De hecho, en su más reciente concierto en México compartió escenario con Anahí, una cantante y actriz mexicana, reconocida por su papel de Mía Colucci, en la telenovela RBD.

Ambas generaron fuertes emociones tanto en los asistentes del concierto, como en quienes vieron videos de él, pues en el escenario se juntaron para cantar la famosa canción ‘Sálvame’ de ‘RBD’.

Los videos de la puesta en escena se han regado por todas las redes sociales haciéndose virales y muchos de los fanáticos han republicado el audiovisual.

Incluso para Anahí el momento fue bastante especial, pues no ha parado de compartir mensajes de agradecimiento y emoción por el cariño recibido durante el concierto y después de este.

La mexicana se conmovió tanto que, en sus redes sociales aseguró que sus seguidores le han dejado palabras muy hermosas, y agradeció por todo el cariño.

“Por favor que alguien me explique, ¿cuándo se calma uno después de lo que vivimos?”, dijo en uno de sus videos.

Y continuó, asegurando que la invitación de Karol G la había hecho sentir plena. “Primero que nada, el que Karol me haya invitado, haya sido tan hermosa, tan especial, me hizo sentir, de verdad se los digo, tan especial”, agregó con lágrimas en los ojos.

Además, la actriz relató que desde ese momento no dejó de llorar y señaló que hasta las 5:00 a. m. estuvo viendo los videos cuando recibió un mensaje de la cantante paisa quien le escribió que, al igual que ella, no podía conciliar el sueño.