Home

Gente

Artículo

En redes sociales, la tienda con la línea de ropa inspirada en Índigo ofrece despachos internacionales.
Camilo y Eva Luna quieren que ella misma tome la decisión de mostrarse en redes sociales, | Foto: Instagram

Gente

¿Por qué Camilo y Evaluna no muestran a Índigo en redes sociales?

Camilo reveló durante una entrevista la decisión que tomó junto a su esposa, relacionado con la aparición de su hija en internet.

15 de junio de 2022

Luego del nacimiento de Índigo, hija de Evaluna Montaner y el colombiano Camilo Echeverry, las redes sociales han estado pendientes de lo que publica la familia, ya que solamente las personas cercanas han podido observar el rostro de la bebé que nació el pasado 6 de abril, pero que por ahora sus papás no han decidido presentarla a sus millones de seguidores en redes sociales.

Sin embargo, recientemente, el colombiano contó en Venga la alegría, de TV Azteca, que él y su esposa Evaluna quieren que ella misma tome la decisión de mostrarse en redes sociales, y por lo mismo están esperando dicho momento.

Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, dijo el cantante.

Camilo Echeverry
Índigo estará en gira junto a sus papás. | Foto: Instagram @evaluna

Por su parte, la suegra de Camilo y mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, agregó en una declaración para la revista Hola que su hija y yerno sienten que es mejor que, por ahora, la bebé no aparezca en redes sociales. Sin embargo, afirmó que es muy probable que muchos seguidores y fanáticos de la pareja puedan conocer a la bebé antes de lo planeado, ya que Índigo estará en gira junto a sus papás.

Buscando a Índigo

Ya previamente Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo. Pero el más reciente fue el abuelo, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram compartiendo tiempo con Índigo.

En la foto se puede ver al cantante muy sonriente y al lado los pies de la pequeña bebé, la cual usa unas medias rojas y azules. En la descripción de la foto, Montaner escribió “Respirando plenitud…”, haciendo referencia al momento que estaba compartiendo con su nieta.

Y aunque el venezolano ya había compartido imágenes en las que se podía ver a Índigo, la bebé siempre estaba acompañada de sus padres, por lo que es la primera vez que el cantante comparte una publicación en la que está solo junto a la pequeña.

Montaner había asegurado días atrás, a través de sus redes sociales, que estaba muy contento con el nacimiento de la hija de Evaluna y que desde ya se declaraba “el presidente del club de fans” de Índigo.

Otra de las que compartió imágenes sobre Índigo fue su abuela. Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, enterneció las redes sociales el pasado mes de abril cuando compartió una hermosa foto de su nieta. Junto a la foto de los pies de la pequeña, Rodríguez escribió un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su nieta, cómo conoció la noticia y cómo se empezó a preparar con sus amigas para el preciado momento.

Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: Tina, tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, dijo la suegra de Camilo.

Y agregó: “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.