Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry le canta y le baila a su pequeña bebé Índigo. | Foto: Instagram @evaluna

Gente

Camilo se sinceró y habló sobre su rol de padre

El artista señaló que la llegada de Índigo marcó un cambio importante en su vida.

2 de junio de 2022

El cantante Camilo, quien recientemente fue padre de una pequeña bebé llamada Índigo, con la también cantante Evaluna, recientemente habló de su nueva vida como padre y realizó una rueda de prensa en la que señaló que su primogénita cambió su vida y relación con Evaluna.

Recién nació la pequeña, los artistas se dedicaron de lleno a su familia y no dieron ninguna entrevista, sin embargo, en México, el cantante señaló que nada lo había hecho tan feliz como la llegada de su hija.

Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, dijo el artista.

Además, manifestó que su relación con Evaluna también había cambiado bastante; señaló que estaban más unidos que antes. “Pues de hecho nos ha unido más, ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”.

Sobre la misma línea, Camilo señaló que su familia ha decidido mantener a la pequeña bebé lejos del ojo público. “Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido superabiertos, pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, admitió el cantante.

Bailando ‘Pegao’:

En un descuido de su esposo, Evaluna grabó cuando Camilo consentía a su pequeña, sujetada con una manta a su pecho, y además le bailaba y cantaba la canción ´Pegao´ para dormirla.

En el corto clip, que colgó la hija del cantante Ricardo Montaner en su cuenta Instagram, se observa a Camilo descalzo, como acostumbra incluso en sus conciertos, en el patio de su vivienda en Estados Unidos. En el fondo se ven, además, sábanas y pañales de tela colgados en una cuerda, en señal de que a la bebé no le colocan pañales desechables y apuestan por lo ecológico.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna en la publicación, que hasta las 2:30 p. m. del viernes 6 de mayo llevaba más de 580.000 Me gusta y 5.200 comentarios.

Hace más de un mes, el cantautor informó por su cuenta de Instagram que se había convertido en padre con un emotivo mensaje para sus seguidores y amigos del ámbito musical.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, escribió Camilo en una publicación el pasado 9 de abril.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. Desde que informaron que esperaban su primer bebé ambos se disfrutaron al máximo todas las etapas del embarazo, incluso tomaron la decisión de que su niña naciera por parto natural en su propia casa, bajo la vigilancia de un equipo médico.