Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry le canta y le baila a su pequeña bebé Índigo. | Foto: Instagram @evaluna

GENTE

Camilo le baila “Pegao” a su bebé Índigo para dormirla

El artista disfruta junto a su esposa Evaluna cada momento con su pequeña niña.

6 de mayo de 2022

El cantante colombiano Camilo salta en pie de felicidad. Está disfrutando al máximo de su etapa como padre primerizo, al igual que su esposa, la también cantante y actriz, Evaluna. Ambos no pierden la oportunidad para capturar momentos especiales junto a su recién nacida bebé llamada Índigo.

En un descuido de su esposo, Evaluna grabó cuando Camilo consentía a su pequeña, sujetada con una manta a su pecho, y además le bailaba y cantaba la canción Pegao para dormirla.

En el corto clip, que colgó la hija del cantante Ricardo Montaner en su cuenta Instagram, se observa a Camilo descalzo, como acostumbra incluso en sus conciertos, en el patio de su vivienda en Estados Unidos. En el fondo se ven, además, sábanas y pañales de tela colgados en una cuerda, en señal de que a la bebé no le colocan pañales desechables y apuestan por lo ecológico.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna en la publicación, que hasta las 2:30 de la tarde de este viernes 6 de mayo llevaba más de 580 mil ‘me gusta’ y 5.200 comentarios.

Hace tres semanas, el cantautor informó por su cuenta de Instagram que se había convertido en padre con un emotivo mensaje para sus seguidores y amigos del ámbito musical.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, escribió Camilo en una publicación el pasado 9 de abril.

Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja.
Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo, y es la primera hija de la pareja. | Foto: Foto: Instagram @camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. Desde que informaron que esperaban su primer bebé ambos se disfrutaron al máximo todas las etapas del embarazo, incluso tomaron la decisión de que su niña naciera por parto natural en su propia casa, bajo la vigilancia de un equipo médico.

Varias curiosidades salieron de esta etapa que viven como esposos Camilo y Evaluna. Ambos compusieron una canción a su primogénita y le colocaron el nombre Índigo sin saber el sexo de la bebé.

La llegada de Índigo estaba siendo esperada con ansias por todos los miembros de la familia Echeverry Montaner. De acuerdo con el famoso cantante venezolano-argentino Ricardo Montaner, todos los miembros de la familia estaban atentos al nacimiento de la primogénita, tanto así que Ricky y Mau habrían volado desde Europa para conocer a su sobrina.

Por medio de sus redes sociales, Montaner ha contado que “como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, haciendo alusión a que todos en la familia están muy pendientes de la bebé. Así mismo, expresó que “Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”.

Según las historias de Instagram, Ricardo Montaner no ve el momento en que pueda salir de gira con su nieta por el mundo y enseñarle las canciones con las que durante décadas ha deleitado a sus miles de seguidores, obviamente acompañada por sus padres, Camilo y Evaluna.

“Índigo es una hermosa niña, les manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, sus abuelitos y sus tíos (...); quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, dijo este artista.