Home

Gente

Artículo

Shakira
La prensa española confirmó que el futbolista estaría tratando de esconder a la mujer con la que andaría saliendo. | Foto: REUTERS

Gente

Piqué fue captado muy cariñoso con su “amiga especial” por la prensa española

El futbolista habría sido visto a la madrugada en un carro con la mujer con quien, presuntamente, engañó a la barranquillera Shakira.

15 de junio de 2022

Los rumores y las acusaciones contra el futbolista Gerard Piqué, así como contra la barranquillera Shakira, no cesan desde que anunciaron su separación. La prensa mundial estaría al pendiente del final de esta relación consolidada por más de 12 años y que dejó a dos hijos como prueba de su amor.

Pues bien, ahora un par de periodistas españolas revelaron haber visto al futbolista dentro de un carro, muy cariñoso, con la que llamaron una “amiga especial”, una mujer con la que estaría saliendo Piqué tras su separación con Shakira.

Laura Fa y Lorena Velásquez, quienes trabajan para El Periódico y que son conocidas como las Mamarazzis, fueron quienes revelaron la exclusiva.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, confirmaron las periodistas, recalcando que sus fuentes habrían comprobado que el futbolista protagonizó la escena alrededor de la 1 de la mañana, junto con la joven de 22 años con la que le habría sido infiel a la colombiana.

Aunque no revelaron ningún video o imágenes que comprobaran sus afirmaciones, sí aclararon que habían investigado y que varias fuentes les habrían confirmado la presencia de Piqué junto con su “amiga” durante esa noche, y los “cariños” que estos dos habrían mostrado mientras estaban en el vehículo.

No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, afirmaron las Mamarazzis en su programa, haciendo énfasis en que buscaban respetar las decisiones y la privacidad del futbolista.

Por otra parte, las periodistas españolas también confirmaron que tras revelar algunos de los datos que comprometían la identidad de la joven, esta habría dejado su trabajo, así como había cerrado sus cuentas de redes sociales.

“Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, comentaron las periodistas en su artículo.

Las supuestas fiestas de Piqué donde engañó a Shakira

El programa Socialité, del canal español Telecinco, reveló aspectos de cómo sería la vida nocturna de Piqué, una de las supuestas motivaciones de la separación con la cantante colombiana.

Uno de sus bares favoritos sería La Traviesa, en Barcelona, lugar donde –según dicen– conoció a su supuesta amante, una joven de 22 años que trabaja en dicho lugar.

Según mencionó el medio citado, el futbolista tenía una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por paparazis o la misma Shakira. Para ello, optaba por desplazarse en taxi e ingresaba a las discotecas por entradas alternas. Una vez dentro del bar, Piqué se dirigía a un salón privado ubicado tras una cortina roja.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, aseguró el paparazi Jordi Martín a Socialité.