gente

El video íntimo con Anuel AA que hizo público su nueva novia Yailin

La dominicana compartió un momento con su novio.


Se ha hecho muy popular en las redes sociales la relación de los cantantes de reguetón Anuel AA y Yailin “la más viral”, ya que desde sus cuentas oficiales han estado compartiendo constantemente fotos y videos en los que muestran lo apasionados que son como pareja.

La publicación se compartió a través de las historias en Instagram de la cantante dominicana y causó gran revuelo entre sus seguidores en la red social. Yailin publicó un video donde se ve que está acostada en su cama, casi desnuda, mientras el reguetonero puertorriqueño apoya sus manos sobre su espalda y cintura haciéndole un sensual masaje a su novia.

Yailin, cuyo nombre de nacimiento es Jorgina Guillermo Díaz, confesó que esta es “una de sus formas favoritas para despertar” y confirmó que el cantante puertorriqueño es muy pasional en la relación.

La dominicana ha recibido muchas criticas en redes sociales por su relación con Anuel, que hace muy poco era pareja de la también cantante de reguetón Karol G. Por lo que los fans de la colombiana se han hecho sentir en las últimas semanas en las redes sociales de Yailin y Anuel, mostrando su desacuerdo con la relación.

Justamente, a pesar de los malos comentarios o hate en las redes sociales, ‘la más viral’ le dijo a People que se siente respaldada: “Hasta me ha defendido cuando me llega odio en redes”, compartió la cantante de Chivirika.

Para Anuel los malos comentarios o muestras de odio son algo que, en el mundo de la fama, se debe aprender a manejar. Por ello, el artista trata de dejar a un lado esa ‘vibra’ y se ha enfocado en trabajar de la mano con su prometida. En una publicación de Instagram el reguetonero escribió “aquí hay muchas estrellas, pero ninguna brilla como tú”, refiriéndose a Yailin.

Anuel y Yailin 'La más viral'
La dupla de artistas han dado a conocer detalles de su vida amorosa. - Foto: Instagram: @yailinlamasviralreal

En los últimos días se conoció también a través de las redes sociales que el reguetonero le había regalado a Yailin un costoso anillo de compromiso, con lo que también estallaron las fans al enterarse que se avecinaría una boda entre los dos exponentes del género urbano.

Desde luego, sus fans lo felicitaron y Jorgina Guillermo Díaz, como realmente se llama su comprometida, le dijo a la revista People que le gustaba su relación “porque somos nosotros mismos”, aseguró.

La charla tuvo varios puntos y para Emmanuel Gazmey Santiago, como realmente se llama Anuel, una de las mejores cosas que le ha podido pasar en estos últimos tiempos, es poder ver a su hermano. Además, el puertorriqueño no dudó en hablar sobre el amor que siente por Yailin.

“Con ella no tengo que estar escondiéndome nunca”, aseguró el artista. En efecto, ‘la más viral’ agregó que, aunque sus personalidades pueden chocar por ser ‘tóxicas’, han logrado saber llevar con calma cada vivencia, desde la honestidad que el uno al otro se comparten.

En el ámbito laboral, cada uno de los cantantes tiene encuentros y giras planeadas para este 2022. Sumado a esto, la también rapera ha manifestado que nunca había tenido una relación como la que hoy en día sostiene con Anuel. Su familia, en especial su madre, está contenta por ella: “Ella está contenta, sabe que a su hija le está yendo bien y que no le hará falta nada”, señaló el intérprete de ´Ella quiere beber´.