gente

¿Aún la ama? La reacción de Anuel AA que revela lo que siente por Karol G

A pesar de que su ruptura se confirmó hace tiempo, la expareja continúa dando de qué hablar.


Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura hace ya varios meses; sin embargo, la expareja no deja de estar en tendencia por diversas razones. Un ejemplo es la nueva canción que sacó la cantante de reguetón por la que muchos pensaron que se debía a una indirecta a Anuel.

No obstante, esta vez, los cantantes están el ojo público luego de que el reguetonero realizara un live en el que dialogaba con sus seguidores y respondía algunas de sus preguntas. Allí quedó registrado un extraño momento que confundió a sus seguidores.

A pesar de que muchos creen que se trata de una broma que le jugaron al cantante, otros asumen que Anuel lo hizo consciente. En el ‘live’ al cantante le dijeron, “si todavía amas a Karol G, tócate el pelo”. Acto seguido el cantante empezó a tocar su cabello.

Usuarios han manifestado que fue una simple casualidad, mientras que otros prefieren pensar que el cantante aún ama a Karol G.

El cantante de reguetón realizó un live para hablar con sus seguidores. Foto: captura de pantalla Telemundo.
Anuel AA. - Foto: Telemundo.

La indirecta de Karol G a Anuel AA:

La cantante de música urbana Karol G ha estado en el centro de la atención de sus seguidores pues hace poco lanzó su última colaboración con Becky G. Se trata de un sencillo catalogado como Mamii, en el cual comparte frases que parecen ser indirectas para su expareja.

La historia amorosa de Karol G ha estado causando revuelo y siendo la portada principal de varios sitios web de entretenimiento y deporte, pues existe el rumor de que la artista paisa está saliendo con el futbolista James Rodríguez. Sin embargo, la supuesta unión aún no ha sido confirmada.

Por otro lado, la vida amorosa de la antioqueña también ha estado circulando por diferentes medios de comunicación luego de terminar su relación sentimental con el también cantante Anuel AA; de hecho, el hombre la visitó en uno de sus conciertos y varios fanáticos pensaron que volverían, pero no fue así. Hace poco, Anuel empezó un nuevo vínculo amoroso con la dominicana Yailin “la más viral” y las redes sociales se descontrolaron, pues para muchos seguidores aún no era el momento de empezar de cero.

En pocas palabras, han involucrado a Karol G en varias teorías que tienen que ver con su vida privada. No obstante, la mujer de 30 años se ha concentrado en trabajar y hace pocas horas estrenó su nueva canción, Mamii, una mezcla de reggaetón con despecho, como para cantar a grito herido.

El sencillo musical ya ocupa el segundo puesto de tendencias en YouTube Colombia y la letra comparte un sentido mensaje:

“Tu’ gana’ de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gono… pagándome así”, dice unas de las estrofas que la paisa interpreta.

Mamii retrata el desamor, la desilusión y las ganas de no querer saber nada sobre una persona que antes era cercana.

La relación de Anuel y Karol G se veía estable; en su momento, iban a casarse y durante todo el inicio de la pandemia estuvieron juntos, no obstante, todo llegó a su fin. A pesar de ello, el cantante puertorriqueño dijo sentirse arrepentido y pidió perdón a la colombiana, pero, por lo que parece, ella nunca accedió.

En efecto, otra de las rimas que entona la cantante de Bichota es una que hace referencia a alguien que está con otra persona, pero en verdad a la que quiere es a ella: “Llorando estaba’ tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, dice.