gente

Críticas a Anuel y Yailin por fotos en una tina: “Le dieron caldo de pata”

La pareja publicó un romántico contenido disfrutando de una espumosa tina.


Anuel AA y Yailin se han ubicado como una de las parejas más controversiales de las redes sociales y en algunos medios internacionales, debido a las extravagancias que giran en torno a su relación. Ambos cantantes suelen mostrar los lujos que se dan, además de las costosas adquisiciones que agregan a su vida con el paso del tiempo.

En medio de las críticas que han surgido por este vínculo que crearon desde hace varios meses, las celebridades han hecho a un lado los comentarios y se han centrado en disfrutar de sus momentos juntos. Una vez se casaron, la dominicana y el puertorriqueño siguen plasmando su amor a través de plataformas digitales.

Recientemente, tras las fuertes opiniones de los usuarios de redes sociales por el aspecto físico de Anuel AA, muchos curiosos se percataron de una inesperada publicación que llevó a cabo la pareja en Instagram, donde quisieron demostrar lo románticos que pueden llegar a ser. Los artistas urbanos compartieron un carrete de fotos, plasmando una escena de detalles sensuales y cursis.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Yailin, la pareja disfrutó de un baño romántico en una tina, la cual estaba llena de espuma y pétalos de flores. Cada uno lleva una copa de champaña y posa a la cámara.

“El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario”, escribió la intérprete de ‘Chivirika’ en su perfil, donde ya suma más de 870.000 likes.

Sin embargo, a pesar de lo especiales que serían estas imágenes para ambas celebridades, muchos seguidores se percataron de una particular fotografía incluida en este carrete. Se trata de una postal en la que se ve a Anuel dentro de la tina, sosteniendo su celular con la mano izquierda y con el pie de su esposa en la boca.

Esta instantánea desató toda clase de reacciones entre los curiosos, quienes indicaron que esta sería la verdadera causa de lo “seco y acabado” que estaba el puertorriqueño. Algunos espectadores expresaron lo incómodo que se veía este contenido, teniendo en cuenta los cambios que ha tenido el intérprete de ‘Medusa’ en su apariencia.

“Pobre hombre, de mal en peor. Lo bueno de todo esto es que ya nadie lo quiere en el escenario”, “Caldo de patas, con razón lo está dejando seco”, “Con razón está así de acabadito”, “Le dieron caldo de patas”, “Se sabía, ella es la culpable de todo”, “¿Por qué ponen esas fotos?”, “Ese hombre sí que está mal”, entre otras opiniones que se leen en el post.

Por el momento, la pareja, que vivió incómoda situación en un concierto donde aparecieron juntos, no se ha pronunciado ante las críticas que llegaron a la publicación, ya que por lo general suelen acostumbrarse a los comentarios negativos de los ‘haters’.

Anuel AA y Yailin son una de las relaciones con más auge en la farándula internacional, debido a los planes amorosos que tienen a futuro, donde se incluye convertirse en padres y tener varios hijos. En su proceso personal, ambos artistas han sido víctimas de los desplantes de algunos fanáticos, quienes suelen recordar a Karol G y el noviazgo que tuvo con el boricua años atrás.

Anuel le dio millonario regalo a Yailin por su cumpleaños

La dominicana, como suele hacerlo en sus publicaciones de redes sociales, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un poco de los detalles y gestos que tuvo el artista urbano el día de su cumpleaños. La joven recibió lujosas joyas, una celebración en un restaurante y una millonaria mascota.

La esposa del boricua subió un video en el que presentó a su nuevo perro, el cual tuvo un valor de 11.000 dólares, equivalentes a más de 46 millones de pesos colombianos.