gente

Anuel AA sorprendió a Yailin con lujoso regalo de cumpleaños

La joven dominicana celebró sus 20 años y recibió un pequeño perro que costó una millonada.


Anuel AA y Yailin se convirtieron en una de las parejas más controversiales y sonadas de las plataformas digitales, luego de que oficializaran su relación meses atrás. Ambos artistas dejaron sin palabras al público con los extravagantes y polémicos contenidos que publicaron en sus cuentas oficiales, demostrando que estaban más unidos que nunca.

En medio de las noticias que han salido a la luz por las críticas constantes que reciben el puertorriqueño y la dominicana, el intérprete de ‘Secreto’ dio de qué hablar con una sorpresa que le preparó a su esposa con motivo de su cumpleaños número 20.

El artista urbano, que ha sido blanco de comentarios por su extremo cambio físico, aprovechó las celebraciones del 4 de julio, fecha que conmemora la independencia de Estados Unidos, para darle un inesperado y lujoso regalo a su pareja sentimental, quien no dudó en presumirlo con sus más de cinco millones de seguidores.

La intérprete de ‘Chivirika’ usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar toda la celebración y festejo que organizó Anuel, destacando el lado romántico que lleva el puertorriqueño en la sangre. Según se aprecia en las imágenes, el cumpleaños se realizó en un restaurante que reservaron, donde la decoración fue de globos rojos y blancos, en forma de corazón.

En este espacio, que conservaba una iluminación tenue, se lograba detallar la proyección de una serie de fotografías amorosas de la pareja, las cuales se podían observar en las paredes y el techo del lugar. Como suele ser característico en la celebridad, la amplitud y cursilería quedaron presentes en toda la fiesta de cumpleaños.

Uno de los momentos que captó la atención de los curiosos en las plataformas digitales se situó horas antes de la celebración, de acuerdo con lo que compartió Yailin. En el clip, la joven mostró el tremendo regalo que le dio Anuel por este nuevo año de vida, presumiendo lo costoso y lujoso que era.

La cantante aparece sentada en su cama, luciendo un vestido blanco corto, mientras recibe una serie de cajas de colores; cada una va acompañada de un listón y un forro oscuro. Yailin comienza a destaparlas y descubre que su pareja le dio un obsequio bastante caro, debido a las incrustaciones que tiene cada objeto.

De acuerdo con las imágenes, el regalo constaba de una elegante cadena con brillantes, un reloj y una pulsera, las cuales hacían juego juntas. La latina sonríe y le muestra a su pareja cada uno de los accesorios.

No obstante, Anuel no solo sorprendió a Yailin con este conjunto de objetos, sino que habría gastado un dineral en otro detalle. De acuerdo con lo que indicó la joven en un video, su esposo invirtió un total de 11.000 dólares, equivalentes a más de 46 millones de pesos colombianos, en un pequeño perro.

“Ven acá, ven, miren el demonio, miren ese perro. Un tremendo y $11.000 dólares por ese perrito, miren, tremendo”, dice la cantante dominicana en el post, mientras presenta la costosa mascota que ahora llegó a su vida.

Los usuarios de las redes sociales arremetieron contra los artistas, asegurando que no deberían invertir el dinero de esa manera, ya que con ese monto podrían sacar adelante temas de educación o salud.

Anuel AA pasó incómodo momento en un concierto

El puertorriqueño vivió un inesperado acontecimiento durante una presentación que llevó a cabo en España. El público, asistente a su show, tuvo la oportunidad de conocer a Yailin, quien fue presentada por Anuel AA en pleno concierto.

Sin embargo, la respuesta de los espectadores no le gustó al boricua, pues comenzaron a gritar el nombre de Karol G, famosa artista colombiana. La reacción del cantante quedó plasmada en contenidos, mientras mencionaba a República Dominicana y evadía los comentarios sobre su expareja.