gente

Anuel AA defiende a Yailin luego de que la criticaran por “retocar” su cuerpo en fotos

La dominicana reaccionó a los comentarios negativos por su figura, específicamente por sus glúteos.


Anuel AA y Yailin, la más viral, han quedado en el centro de distintas noticias en redes sociales, debido a las publicaciones que suelen realizar. La pareja no tiene problema con presumir y compartir los lujos que se dan, además de los extravagantes planes que llevan a cabo al interior de su matrimonio.

Tras los festejos que se realizaron días atrás por el cumpleaños de la joven, además del millonario regalo que le dio el puertorriqueño, ambas celebridades quedaron en el ojo del huracán luego de que circularan unas fotografías en las que se mostraba, supuestamente, el cuerpo al natural de la dominicana.

En este contenido, que tomó fuerza en las plataformas digitales al igual que las imágenes de la unión que celebraron, se puede observar a la cantante disfrutando de algunos planes en compañía de su esposo durante la gira musical que él ha desarrollado en Europa. Un paparazzi habría captado el momento en que los latinos se encontraban pasando el rato en Ibiza, España.

Estas supuestas fotos se ubicaron en el centro de los comentarios en las redes sociales, ya que muchos aseguran que en las instantáneas se podía apreciar el cuerpo real de Yailin. Los curiosos indicaron que la joven de 20 años posiblemente retocaba sus publicaciones, en específico su figura.

En las imágenes se puede apreciar a la dominicana de espaldas, luciendo un traje de baño y un chaleco de protección para realizar una actividad sobre el agua. La intérprete de ‘Chivirika’ se ve sin maquillaje, el cabello recogido con una trenza y unos lentes blancos, mientras se prepara para subir a un vehículo acuático.

Según se aprecia en aquel contenido, el fotógrafo habría captado la silueta real de la cantante, quien no ocultó la notoria flacidez que tenían sus glúteos. Muchas críticas enfatizaron en “la celulitis” que llevaba la joven en esta zona de su cuerpo y que no se plasmaba en las fotografías que subía a las redes sociales.

Pese a los comentarios negativos que surgieron sobre el tema afirmando que todo se trataba de edición y retoques, Anuel AA, que terminó en el piso por culpa de un fan, fue quien salió en defensa de su pareja sentimental. El puertorriqueño lanzó unas palabras bastante directas para refutar los ataques que circulaban en las plataformas digitales.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las cuentas de Instagram de ambos artistas, Yailin y Anuel decidieron hacerles frente a las opiniones de ‘haters’ y seguidores, respondiendo con claridad acerca de la apariencia física que se captó en aquellas fotos.

“Vamos a ver si soy la de la foto”, dijo Yailin, la más viral, en el video que salió a la luz, donde estaba acompañada de su pareja.

“Esas fotos no son editadas, ese cu%& está impecable”, mencionó el intérprete de ‘Secreto’ en el contenido.

Para finalizar la grabación, la pareja de latinos se besó frente a la cámara, demostrando que no se dejan afectar por las opiniones que llegan en redes sociales sobre su apariencia física. Es importante mencionar que la expareja de Karol G ha sido cuestionado por el extremo cambio que tuvo su cuerpo, luego de perder considerablemente peso.

Reacción de Anuel AA y Yailin a videos donde supuestamente gritaron “Karol G”

Ambos artistas vivieron un inesperado momento en España durante una de las presentaciones que llevó a cabo el puertorriqueño. Las celebridades compartieron escenario y un video circuló en redes sociales, mostrando que asistentes del lugar habrían comenzado a gritar “Karol G”.

Sin embargo, ante el auge que tomó el tema, la pareja decidió publicar otras tomas de aquel show y negar por completo que estuvieran teniendo esta actitud los asistentes del lugar. Yailin y Anuel aseguraron que este material era editado, buscando “molestarlos” con este tema.