Home

Gente

Artículo

Shakira
Shakira, cantante colombiana. | Foto: REUTERS

GENTE

Shakira reacciona a la defensiva contra prensa que la hostiga

La cantante y Gerard Piqué han sido seguidos por medios de comunicación internacionales tras el anuncio de su separación.

19 de julio de 2022

Shakira se ha convertido en una de las celebridades internacionales más comentadas de las últimas semanas, debido a la ruptura sentimental que vivió con Gerard Piqué. La barranquillera quedó como protagonista de diferentes noticias sobre el proceso legal que lleva a cabo por la custodia de sus hijos, en medio de un cruce de opiniones con su expareja sentimental.

Pese a que las situaciones han sido centro de comentarios entre los seguidores, la prensa se ha encargado de seguir y buscar declaraciones de ambos famosos, quienes se han rehusado a comentar al respecto de su historia. Diferentes versiones han surgido sobre los motivos de la separación, llegando a acudir a las viviendas de cada uno para que den unas palabras en primicia.

Ante estos incómodos momentos que han atravesado en los últimos días, la pareja ha comenzado a reaccionar de forma defensiva por el constante acoso de parte de los periodistas. Aunque evitan hablar y responder a las preguntas que les hacen en vía pública, llega un punto en el que se cansan de esta presión mediática.

Recientemente, la intérprete de Hips Don’t Lie llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales, luego de encarar a un medio que la estaba hostigando en una aparición pública que hizo. La colombiana no aguantó la presencia de la prensa y reaccionó de forma inesperada por la situación.

Según informó Socialité, programa de Telecinco, este incidente sería un supuesto “enfrentamiento” contra la prensa por la constante persecución que le hacen los paparazzi y periodistas en su día a día. La cantante habría decidido tomar cartas sobre el asunto y comenzar a grabar a quienes intentaban acercarse a ella para entrevistarla.

Según se informó, la artista mundial se encontraba al interior de su auto cuando decidió sacar su celular para registrar a los periodistas que se encontraban en el lugar. A pesar de que nunca se bajó, las cámaras captaron la reacción que tuvo ante esta actitud de los medios.

Con esta reacción, ella está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo”, aseguraron en Socialité, comentando la actitud que manejó la barranquillera cuando fue captada por las cámaras.

Es importante destacar que esto mismo ha ocurrido con Gerard Piqué, quien ha sido perseguido por los periodistas y los medios en diferentes lugares a los que acude. El futbolista español ha manifestado su inconformidad con las constantes preguntas que le hacen sobre lo sucedido con Shakira, llegando al punto de reaccionar de manera inesperada.

La prensa no se ha detenido con respecto al proceso interno que vive la familia de la cantante y el deportista, ya que han acudido a interrogar y a entrevistar a Nidia Ripoll, la progenitora de la colombiana. En una oportunidad buscaron conocer su posición sobre la ruptura, donde ella expresó que le parecería “lógico” poderlos ver juntos de nuevo en un futuro.

Días atrás, de acuerdo con lo que registra La Vanguardia, Shakira vivió un incidente en su carro a las afueras del hospital en el que se encontraba su padre, William Mebarak. Según menciona el portal, la celebridad fue fotografiada desplazándose en su auto sin darse cuenta que tenía dos llantas pinchadas.

Al percatarse de que el auto no se movía de forma correcta, se bajó y tuvo que recurrir a pedir ayuda a una grúa.

Por el momento se desconoce en qué fase del proceso legal va la pareja de famosos, y si en algún momento darán declaraciones sobre lo que ocurre con sus planes de transformar sus vidas por completo. Los fans de la colombiana están a la espera de si viajará a Miami con sus hijos, o de si continuarán los líos con Piqué.