Home

Gente

Artículo

Mauricio Vélez y Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira - @velezmauri
Mauricio Vélez y Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira - @velezmauri - Foto: Instagram @shakira - @velezmauri

gente

Le dan ‘palo’ a Mauricio Vélez por comentario sobre Shakira: “Es una abuelita”

El presentador se pronunció ante las críticas que recibió por el comentario que hizo de la barranquillera.

Shakira ha sido protagonista de cientos de noticias en medios internacionales, debido a una serie de detalles que han salido a la luz sobre su vida personal. La cantante barranquillera ha llamado la atención con el proceso de separación que lleva con Gerard Piqué, con quien tuvo una extensa relación sentimental.

La celebridad internacional, que actualmente se encuentra lidiando con los procesos legales por la custodia de sus hijos, ha quedado ubicada en el centro de distintos comentarios relacionados con los cruces que pudo tener con su expareja para dar por terminada la unión que tenían. Muchas versiones apuntan a que todo finalizó entre ambos por temas económicos e infidelidades.

Recientemente, en medio del auge que tomó el tema entre los usuarios de redes sociales, Mauricio Vélez, presentador de Buen Día, Colombia, programa matutino del Canal RCN, aprovechó para referirse a la situación que vive la colombiana y lanzar un comentario inesperado que no le entró en gracia a varias personas.

Pese a que las palabras del famoso colombiano estaban cargadas de sarcasmo, los televidentes no le dieron un buen sentido a la situación, pues lo vieron como una forma de expresarse mal sobre la cantante. Dicho comentario salió en uno de los programas en vivo del formato televisivo, por lo que los días siguientes fueron el escenario para las críticas.

Piqué es un futbolista, es un deportista que tiene derecho, lo que pasa es que ella ya se quiere retirar porque es una abuelita, pero el otro ‘man’ es joven, que quiere vivir su vida”, indicó Vélez en el programa, luego de que una de sus compañeras contara los planes que tenía Shakira de irse a vivir a Miami tras la ruptura con el español.

Esta afirmación que hizo el presentador de entretenimiento fue tildada como algo “misógina”, por lo que él tuvo que referirse a la situación y expresar que se trataba de un chiste que salió mal en medio de la conversación. Mauricio Vélez habló del tema en el programa del defensor del televisor, el cual se transmite los sábados en horario matutino.

¿Qué dijo el presentador sobre críticas a su comentario?

El también actor, e integrante del elenco de Las muñecas de la mafia, aseguró que pedía perdón por lo ocurrido, ya que su intención jamás había sido ofender a nadie con el chiste que lanzó sobre la situación. El artista puntualizó que si algo ofendía a alguien, era el momento de “excusarse” y reconocer el error.

“Faltó que me mandaran un sufragio a la casa. El chiste salió mal y les pido perdón en todos los tonos. Les pido disculpas de todo corazón porque, cuando el chiste sale mal y la gente se siente ofendida, es momento de pedir excusas y lo hago de todo corazón”, dijo Vélez en este espacio público.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en Buen Día, Colombia, el presentador tuvo un cruce de opiniones con Ana Karina Soto, quien exponía y contaba todo lo que estaba pasando con las decisiones de Shakira. La exprotagonista mencionó detalles sobre la lucha por la custodia, enfocándose en las infidelidades de Piqué.

Estas palabras fueron refutadas por Vélez, quien afirmaba que el futbolista tenía derecho a ver sus hijos por igual, además de que podía rehacer su vida con una nueva persona, lejos de la colombiana.

“Los niños tienen derecho a ver a su papá y a su mamá, los niños son españoles. No es lo que ella quiera”, dijo el actor, ante lo cual Soto menciona que Piqué está haciendo de las suyas y por eso la artista no quiere que los niños queden en el medio de eso.