Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué permanecieron 12 años juntos. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Farándula

Shakira pagaría una parte de millonaria deuda de Piqué para tener la custodia de sus hijos

Según un documento que obtuvo un programa de entretenimiento, la barranquillera le compartió algunas propuestas al español para obtener el cuidado legal de los hermanos Piqué Mebarak. ¿Cuáles son las condiciones?

12 de julio de 2022

Ya han pasado semanas desde que se supo que la relación de la pareja de celebridades, conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, llegó a su fin. Luego de esto, han sido múltiples los comentarios en relación con las causas de la separación, pero el tema central que aún sigue tomando relevancia es el qué tiene que ver con la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

La principal decisión que deben tomar la dupla de celebridades es quién de los dos será el que tendrá la custodia de los hermanos Piqué Mebarak.

De este modo, en búsqueda de que Shakira sea la que obtenga esta responsabilidad, hace unos días la artista ofreció un acuerdo con una serie de beneficios para Gerard Piqué, pero al parecer se mantienen las discrepancias.

Según el programa de entretenimiento que se transmite en YouTube y se llama Chisme No Like, los conductores de la farándula dicen que tuvieron acceso al acuerdo formal presentado por la colombiana hacia el futbolista del Barcelona.

Así las cosas, según lo que se comunica, Shakira estaría dispuesta a cubrir todos los gastos que corresponden a la manutención de Sasha y Milán; sumado a esto, pagaría al menos cinco viajes, en primera clase, para que el deportista visite a los menores en la residencia de Miami Beach; inclusive, el español podría quedarse en este espacio durante el tiempo de estadía, además, los niños podrían estar con su papá todo un mes en verano.

Como última medida, el citado formato de entretenimiento comparte que la cantante de Antología estaría dispuesta a ayudar a pagar el 20 % de una deuda que mantiene el futbolista y la cual sería de 2,5 millones de dólares, en total.

ARREGLOS SECRETOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ REVELADOS! - OTRA VS COCO LEVY - CHISME NO LIKE

Por otro lado, El Universal y varios medios internacionales, que están al tanto de la separación de las celebridades, consignan que la custodia de los hermanos Piqué Mebarak está siendo llevada por los abogados de cada uno de los famosos, los cuales han contratado a importantes bufetes.

Por el lado del futbolista del Barcelona, el abogado Ramón Tamborero del Pino lo representa, reconocido por ser un especialista de años en temas de familia. Por la parte de Shakira, la abogada Pilar Mañé es la encargada de su representación, actualmente esta profesional es la vicepresidenta del Alter Mutua de los Abogados de Catalunya.

Mamá de Shakira habló sobre la ruptura

Europa Press abordó a la madre de Shakira, Nidia Ripoll, y ella no dudó en hablar sin tapujos. En un primer momento, el medio preguntó por la salud del padre, William Mebarak, a lo que Ripoll contestó con esperanza.

“Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, expresó y continuó contando que no sabían la fecha exacta de la salida de Mebarak del hospital, “todavía no lo sé… pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”.

Cuando le preguntaron por Shakira y su relación con Piqué, la madre fue contundente. Señaló que su hija se encontraba bien, y que ella esperaba que la pareja se reconciliara. “Está bien, gracias a Dios”. Ante la pregunta de la reconciliación respondió con un “lógico”.