Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué es uno de los jugadores más cotizados en España.
Gerard Piqué fue sorprendido por un periodista en plena calle y le preguntó por su nueva novia | Foto: Getty Images

GENTE

A Piqué le preguntaron en plena calle por su nueva novia y tuvo sorpresiva reacción

El defensor del Barcelona continúa sin pronunciarse de manera oficial con respecto a su situación sentimental.

8 de julio de 2022

Tras este anuncio, los principales medios españoles han seguido de cerca todos los pormenores que ha dejado la ruptura de la pareja. Incluso, algunos periodistas aseguraron recientemente que el futbolista ya estaría saliendo con otra mujer.

Europa Press, de igual manera, pudo preguntarle en exclusiva a Piqué este viernes por el supuesto viaje que realizó a Dubái con la que sería su nueva novia. Sin embargo, este no quiso responder e ignoró al periodista.

Tal y como se esperaba, la agencia indicó que el defensor del Barcelona se quedó mudo después de que salió a la luz pública esa información. “Mientras que se comía un helado, este prefirió no hacer ninguna declaración”, precisó inicialmente.

Luego, añadió: “También le preguntamos por la custodia compartida con Shakira y por si es cierto que la artista se quiera ir a Miami con sus hijos, pero Piqué siguió en las mismas y evitó hacer ninguna declaración. Tampoco hizo ningún gesto y no nos permitió saber cómo se encontraba”.

El medio europeo señaló finalmente que el jugador español ni se inmutó ante la presencia de las cámaras y se montó en su camioneta sin decir absolutamente nada.

“No cabe duda de que Gerard quiere permanecer al margen de las informaciones que están saliendo a la luz pública, sobre todo porque es el protagonista de todas ellas, mientras que Shakira, tal y como se ha publicado, parece estar viviendo un infierno”, concluyó.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y, sobre todo, cuando tenías una familia tan hermosa”, expresó el artista.

Pese a que sostuvieron una conversación bastante amigable, el cantante manifestó que no les da mucha credibilidad a los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del defensor, que está realizando la pretemporada con el Barcelona.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este ese el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy pijo y muy de ‘influencers’”, precisó.

Posteriormente, concluyó: “Tiene unos pómulos muy marcados. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y cuando se arregla es como exuberante. Hace poco nos dimos cuenta que nos había bloqueado”.

A raíz de esta descripción, el programa Sálvame decidió elaborar un retrato de la supuesta novia del jugador. Según la presentadora, la joven se parecería físicamente a Shakira.