Home

Gente

Artículo

La mamá de una rebelde llamada Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro | Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

Mamá de Lina Tejeiro reveló lo que piensa del nuevo romance de su hija

Su opinión se conoce pocas semanas después de la revelación del romance.

19 de julio de 2022

Los fans de Lina Tejeiro no dejaron pasar por alto el rumor de un nuevo romance y siguieron las pistas que terminaron de completar el rompecabezas, una vez que la actriz decidió hacer pública su relación con el artista Juan Duque.

Tejeiro, quien es reconocida por figurar en producciones de la televisión colombiana, pero además por su actividad en redes sociales, había dado muestras de un aparente coqueteo con el cantante paisa, una sospecha que fue reforzada luego con la publicación de una fotografía en sus historias de Instagram.

En las imágenes que se conocieron por medio de la mencionada red social, Duque y Tejeiro protagonizan una escena que podría tildarse de tierna, cariñosa e incluso de un par de enamorados. Cabe decir que ella no fue la única en dar este paso, pues lo propio hizo el antioqueño en sus historias.

Poco después de conocerse esta noticia, la madre de Lina, Vibiana Tejeiro, compartió con sus seguidores la opinión que tiene respecto a esta relación. Ante la pregunta de un usuario, no dudó en comentar cuál es la percepción que tiene acerca del nuevo amor de su hija.

“¿Cómo te cae Juan Duque? Queremos ver a Lina feliz”, escribieron en el buzón de preguntas de Instagram.

“Bueno, todo el mundo quiere saber qué opino de Juan”, aseguró, insinuando que no es la primera vez que la pregunta llega a su bandeja de mensajes o a su perfil en general.

“Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso, eso para mí es la felicidad”, continuó diciendo Vibiana en el video publicado en sus historias. Además, se refirió a que lo importante es cómo ellos se sientan. “Que ellos sean felices a mí me llena”, concluyó.

La grabación quedó registrada en la cuenta de Instagram rastreandofamosos, la cual recoge las publicaciones de personajes de la farándula en redes sociales.

Unas horas después de esta primera publicación, desde el referido perfil se compartió una imagen en la que se evidencia que el comentario de Vibiana Tejeiro despertó críticas entre los usuarios, quienes cuestionaron si se mantendría firme luego en esta opinión.

“La veremos de aquí a unos meses si también opina lo mismo”, sentenció un usuario en la bandeja de comentarios. Ante ello, Vibiana recordó el valor de la incondicionalidad de la madre en la relación con sus hijos.

“Las relaciones duran lo que tengan que durar, y si ella está feliz, yo soy feliz... si ella está triste, la acompaño en su tristeza; así somos las mamás”, escribió en respuesta al comentario.

No cabe duda de que las dos mujeres tienen un vínculo especial que no está supeditado a las relaciones amorosas de Lina Tejeiro. Por lo pronto, la pareja da muestra de que todo marcha sobre rueda entre ellos, mientras que los seguidores siguen a la expectativa del avance de este nuevo romance que florece entre los dos artistas.

Lo cierto es que en el corto video se puede observar a los enamorados abrazados mientras se besan por un rato; luego Duque abraza a Lina mientras ella no lo suelta para que él no se vaya. Seguido, el cantante le agarra la cara y la besa en repetidas oportunidades.