Home

Gente

Artículo

Conozca a la ex de Juan Duque que habla de Lina Tejeiro en rumores de romance
Juan Duque tiene una relación con Lina Tejeiro - Foto; Instagram @linatejeiro y @juanduque | Foto: Cuentas de Instagram @linatejeiro y @juanduque

Gente

Video: Lina Tejeiro se dejó ver muy romántica junto a su novio Juan Duque

Luego de muchos rumores, la relación se confirmó por unas fotos juntos que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.

15 de julio de 2022

La reconocida actriz Lina Tejeiro ha sido el centro de atención en los últimos días, no solo por sus actuaciones en diferentes producciones, sino por su vida amorosa, luego de que se confirmara su romance con el cantante Juan Duque.

Y es que días antes era solo un rumor, ya que el artista de Medellín y la llanera habían dejado pistas a través de Twitter, pero no habían confirmado nada, por lo que sus fanáticos especulaban que entre ambos había algo más que una amistad.

Sin embargo, no fue sino hasta el pasado viernes en que se confirmó que no solamente eran rumores, sino que era una realidad y que sí estaban iniciando una relación, cuando el cantante y la actriz postearon en las historias de Instagram -que permanecen 24 horas y luego desaparecen- una foto de ambos, respectivamente.

Asimismo, Claudia Serrato compartió por el mismo medio un corto video en el que se les ve abrazándose, en aquel video, la mánager de la actriz, entre risas dijo que eso era todo lo que iban a ver -los seguidores de la actriz-. Entre risas, Lina, que tiene los brazos sobre Duque, se ríe y corre su rostro para “no ser captada por la cámara”, mientras que el cantante también se ríe.

Sin embargo, en la noche del pasado jueves 14 de julio, la deseada actriz, compartió -nuevamente a través de las stories de Instagram- un corto video en el que está besando la sien de su nueva pareja y entre risas corre, de nuevo, su rostro. Al parecer, según las palabras de Duque, se estaban tomando fotos juntos, porque él le dice: “A ver, otra foto”. Pero ninguno puede contener la risa.

Entre tanto, realmente es poco lo que se sabe de la pareja; por su parte, Lina ha participado en diferentes eventos, sesiones de fotos, castings, entre otros, que deja ver a través de la mencionada red social. Allí comparte mensajes y consejos sobre todo tipo de temas, además, de contar cómo avanza su día a día, pues en ocasiones envía saludos a sus seguidores “con la mejor actitud, la mejor energía”.

El evento más reciente en donde participó la actriz fue ExpoBelleza, que se llevó a cabo en Medellín, en donde la esperaban decenas de mujeres que deseaban verla, y pudieron tomarse fotos con la histriónica llanera. En los videos que se conocieron, se le vio llorando a más de una seguidora, al no contener la emoción de conocer a Tejeiro.

En esa misma jornada, varias niñas tuvieron la fortuna de conocer a -tal vez- su actriz favorita, o su punto de referencia, mas, lo que llamó la atención, fueron los gestos de Lina para con ellas, pues no se negó a abrazarlas, e incluso escuchaba con atención lo que cada uno tenía para decirle.

De otro lado, la actriz ha ido creciendo en YouTube, en donde abrió un canal al cual ha subido varios videos con diferentes temáticas, pero el que más llamó la atención de los cibernautas y sus fanáticos, fue una entrevista realizada por su mánager, Claudia, en el que le preguntó sobre varios temas que habían marcado la historia de su vida.

El amor, la familia, sus amigos, trastornos, problemas de salud y aprendizajes fueron el tema de conversación entre Tejeiro y Serrato, alrededor de 2 horas en los que hubo carcajadas y llanto de dolor, al recordar a personas que ya no están y los sucesos que le habían herido, pero que, de alguna manera, la hicieron crecer y madurar, para convertirse en la gran mujer que es hoy.