Home

Gente

Artículo

Juan Duque - Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @juanduque - @linatejeiro
Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, respondió a las críticas por un error en uno de sus tuits. - Foto tomada de Instagram | Foto: Instagram @juanduque - @linatejeiro

Gente

Con “humor y sarcasmo”, novio de Lina Tejeiro se defendió por error gramatical

Juan José Duque fue objeto de críticas en redes sociales por el error cometido en una publicación.

21 de julio de 2022

Recientemente, los seguidores de la actriz e influencer Lina Tejeiro no ocultaron su sorpresa ante la confirmación de su nuevo romance. Se trata del cantante antioqueño Juan José Duque. En consecuencia, los internautas permanecen atentos a las redes sociales para conocer detalles sobre cómo avanza la relación.

De hecho, hace pocos días, por medio de su cuenta de Twitter, Juan Duque publicó la fotografía de un obsequio que le entregó su novia Lina. El libro, del cual aún no se conoce título ni autor, hace parte de los detalles que intercambia la pareja con el fin de seguir alimentando ese amor que empieza a escribir su historia.

“El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños”, expresó Lina Tejeiro en la nota escrita adherida al regalo.

Sin embargo, las críticas a Juan Duque no se hicieron esperar debido a un error gramatical que cometió en la publicación de su cuenta de Twitter, donde subió la foto del obsequio entregado por Tejeiro. “Donde te regalen libros, ay es”, escribió el artista antioqueño.

Como era de esperarse, las críticas por parte de varios internautas comenzaron a llover, pues Duque cometió un error al emplear la expresión “ay” en dicho contexto. En español, “ay” se utiliza como exclamación, por lo que la forma correcta dentro de la frase escrita por el artista debió ser “ahí”, la cual hace referencia a un lugar.

El artista antioqueño respondió a uno de los críticos de su ortografía pidiéndole que “no fueran asesinos del humor”, dando la sensación de que fue un error cometido intencionalmente, sin embargo, algunos de sus seguidores dicen no creerle y le piden que lea el libro que le regaló su amada novia para que evidencie la equivocación que cometió.

Este fue el trino con el que iniciaron las críticas.

A propósito de las críticas recibidas, Juan Duque publicó otro trino donde escribió: “Muy inteligentes los que saben usar ‘ay’, ‘hay’, ‘ahí'… pero más inteligentes y cool los que saben entender el sarcasmo y el humor”.

Con base en el trino publicado por el artista, los internautas siguieron preguntándose si su error inicial fue genuino o si, por el contrario, los cometió intencionalmente para motivar la discusión.

No obstante, algunos usuarios “no comieron cuento” y avivaron sus críticas. “Tan difícil admitir que se equivocó y ya? jajajajajaja no haga más el oso mor”; “La vieja confiable cuando alguien se equivoca y no es capaz de aceptarlo”; “No señor, como va a disfrazar esa burrada con un sarcasmo, acéptelo que se equivocó”, dicen algunas de las respuestas destacadas.

Lina Tejeiro arremete contra quienes critican el físico de los demás; le sacan a bailar trinos del pasado

En medio de los contenidos que han salido a la luz donde se le ve disfrutando de una cariñosa química con su nueva pareja, la celebridad de la televisión colombiana Lina Tejeiro volvió a dar de qué hablar con un inesperado post en su cuenta oficial de Twitter.

La artista, que en el pasado habría sido centro de pullas por parte de su exnovio, utilizó su perfil de la plataforma digital para compartir un trino en el que hacía referencia a una conducta de la gente con la que ya no estaba de acuerdo. Tejeiro enfatizó en quienes solían criticar el físico de los demás, pidiéndoles primero que se revisaran antes de hablar.

Esa gente que critica el físico de los demás no tiene espejo en la casa o qué?”, escribió la creadora de contenido para TikTok en una publicación.

Pese a que muchos de sus seguidores aseguraron que estaban de acuerdo con la afirmación que hizo sobre esta conducta ajena, varios ‘haters’ y usuarios de Twitter aprovecharon las palabras que usó para revivir viejos trinos que había hecho la joven.

Una de las personas que comentó el post, agregó un pantallazo de un trino que hizo Lina Tejeiro en abril de 2012, donde lanzaba fuertes palabras en contra de alguien por su aspecto físico. Aquellas personas fueron reaccionando ante esta vieja publicación, asegurando que era “muy tóxico” acceder al pasado de alguien para criticar el presente.

Deberías operarte la nariz…te recomiendo el veterinario de mi perro pocho! Jajajaja”, dice el comentario de Tejeiro, realizado diez años atrás.

“Lo chistoso es que fue hace 10 años jajaj la gente cambia, evoluciona, madura. Nunca nadie va a ser igual que hace años”, “Sacar el pasado de alguien que ya cambió te hace mejor persona?”, “Lina no es perfecta, estamos en proceso de madurar”, entre otras opiniones sobre esta foto.

La famosa de la pantalla chica no ha respondido a estos ataques por su opinión, dejando a la expectativa si utilizará su particular estilo sarcástico para defenderse o dejará pasar las palabras ajenas sobre su pasado.