Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera. | Foto: Cuentas de Instagram @linatejeiro y @andyrivera

GENTE

¿Pulla para Lina Tejeiro? Andy Rivera habría lanzado vainazo por nuevo romance de su ex

El cantante de música urbana publicó un inesperado trino, lo que despertó reacciones entre sus seguidores.

11 de julio de 2022

Andy Rivera y Lina Tejeiro se convirtieron en una de las parejas más comentadas y famosas de la farándula colombiana, debido a una serie de situaciones que giraron en torno a su amor. La relación de los jóvenes avanzó en el tiempo y consolidó una unión que envidió más de uno, despertando reacciones por la química que proyectaron.

Sin embargo, los años pasaron y su amor se fue transformando, al punto que se separaron en distintas ocasiones. Aunque lucharon por reencontrarse y darse una nueva oportunidad, las diferencias hicieron que todo quedara atrás y aquella puerta se cerrara en el presente.

Una vez Tejeiro confesó lo que ocurrió a principio de año con su expareja, la atención se posó sobre la nueva oportunidad que decidió darse la joven en el amor. Juan Duque llegó a la vida de la celebridad para que experimentara una nueva historia, desatando reacciones y comentarios de los curiosos en las plataformas digitales.

Recientemente, en medio de las publicaciones y noticias sobre el romance de la actriz, varios usuarios de redes sociales han depositado la atención sobre el cantante de música urbana, quien, al parecer, estaría viviendo una ‘tusa’ fuerte. Los contenidos de despecho han circulado en las cuentas oficiales del joven, mostrando un nuevo tema que saldría a la luz.

De acuerdo con todo lo que quedó reflejado en la cuenta personal de Twitter de Andy Rivera, una nueva pulla fue lanzada sobre las decepciones sentimentales y el desamor. Los seguidores del artista indicaron que se trataba de un ‘vainazo’ para su expareja, debido a la ruptura que vivieron meses atrás.

Según el contenido que fue publicado, el colombiano compartió su pensamiento de que ninguna situación o momento “era para siempre”, al igual que ninguna persona realmente era “perfecta”. Estas palabras fueron asociadas al fin de su amor con Tejeiro y el nuevo hombre que llegó a la vida de la actriz.

“Nadie es perfecto y nada es para siempre”, escribió el intérprete de Después de tanto en un trino.

A pesar de que el artista urbano no se ha pronunciado sobre las especulaciones que surgen respecto a su supuesta ‘tusa’, los seguidores han aprovechado publicaciones donde se replica este post para indicar que “ya no era momento de llorar” y que debía continuar por otro camino, así como Lina Tejeiro.

“A llorar a la llorería”. “Está sangrando la herida”. “Qué pereza este tipo”. “Andy debe seguir enfocado en su carrera porque Lina está feliz”. “Papito, ya no más”. “No, mor, a llorar al río”. “Ya, Andy, ya le echaron limón a esa papaya”. “Pensó que lo esperarían para toda la vida”. “Ya va a empezar”. “Ay, niño, ya basta., “Pensó que nunca lo iba a superar”. “No hace ni deja hacer”, entre otras opiniones.

Nuevo tema de Andy Rivera, ¿dedicado a Lina Tejeiro?

Días atrás, varios usuarios de las plataformas digitales aprovecharon sus cuentas de Instagram para comentar acerca de un video que publicó el cantante, donde se le puede ver interpretando una letra de despecho.

La celebridad aseguró que estaba indeciso de lanzar aquel tema, pero que estaba seguro de que los dolores emocionales pasarían sin olvidar lo importante que fue aquella historia. La letra estaba cargada de desamor y tusa, por lo que sus fans afirmaron que sería una “excelente canción” para esas situaciones duras.

Pese a que el colombiano no se ha referido al tema de forma oficial, los curiosos están a las expectativas de cómo será el lanzamiento de este proyecto musical, teniendo en cuenta el auge que hay en los medios con respecto a la vida sentimental de Tejeiro y Juan Duque.