Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro - Foto Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro - Foto Instagram @linatejeiro | Foto: Instagram @linatejeiro

GENTE

Video: el inusual baile que realizó Lina Tejeiro en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

La actriz fue una de las invitadas a la celebración de la youtuber colombiana, al cual se realizó en Rancho MX.

19 de julio de 2022

Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños número 29 en compañía de sus familiares, conocidos y amigos, el pasado 16 de julio. La creadora de contenido fue centro de elogios por la nueva faceta como madre que vive al darle la bienvenida a un segundo bebé, el cual tomó por sorpresa a algunos de sus seguidores.

El pasado fin de semana se realizó una gran reunión en el restaurante Rancho MX, propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W , donde asistieron diferentes creadores de contenido como Dani Duke, La Segura, La Liendra, Aida Victoria Merlano, Mattias Vega y Lina Tejeiro. Cada uno aportó un poco al ambiente de la celebración, regalando un espacio para compartir con su amiga.

Sin embargo, pese a los contenidos donde se mostraba la divertida decoración del lugar, las actividades que se podían realizar y los regalos que recibió la youtuber colombiana, muchos de los usuarios de redes sociales posaron su atención sobre Lina Tejeiro y el inusual baile que realizó en medio de la pista donde todos se encontraban.

La actriz, recordada por su papel de Catalina Mejía en La Ley del Corazón, se robó las miradas con unos inesperados movimientos de cadera que realizó al ritmo de la música. En el círculo que se formó, las risas y emociones salieron a flote mientras movía su cuerpo con buenos sonidos.

Al quedar en el medio de todos los asistentes, la colombiana comenzó a hacer un twerking y terminó en el piso, dando una pequeña muestra del sabor que lleva en la sangre. Tejeiro se apoyó en el suelo y fue moviendo sus caderas lentamente.

En medio de la ovación que recibió, la artista, que fue criticada por un trino que hizo, finalizó su espacio artístico con una vuelta y una sonrisa por lo divertido que lo pasó. La joven recibió aplausos de los presentes de la reunión, quienes han compartido con ella en los últimos años.

Me encontré con este trompo. No la sienta es nadie”, dijo La Liendra en su cuenta oficial de Instagram, donde puntualizó que la actriz había sido de las que más bailó.

Aida Victoria lució un atrevido vestido en la fiesta

Aida Victoria Merlano, famosa por las polémicas que ha protagonizado con los temas sexuales e íntimos que toca en sus contenidos, fue otra de las invitadas a la celebración que despertó reacciones entre los seguidores.

La barranquillera, que se dio una nueva oportunidad en el amor con Naldy, disfrutó de la reunión en Cajicá con un sensual vestido, el cual lució sin ropa interior debajo. La joven llevó un diseño ceñido de color blanco, que tenía aberturas a los laterales y en el centro.

Al bromear sobre su elección, Merlano enfatizó en que tomó una mala decisión al no ponerse interiores para ir a bailar. Al fondo de este contenido se ve a Tejeiro moviendo su cuerpo y observando sin rumbo.

La sorpresa que le dio Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

De acuerdo con lo que se había mencionado anteriormente, la celebración de cumpleaños de la joven no iba a contar con la presencia de Pipe Bueno, debido a compromisos laborales que tenía. No obstante, las cosas cambiaron una vez el artista de música popular llegó al restaurante de forma sorpresiva.

La creadora de contenido estaba compartiendo en una mesa con varios de sus amigos y allegados, cuando recibió la visita de unos mariachis, quienes le iban a tocar canciones con motivo de la fecha. Lo inusual fue que el cantante apareció entre los músicos para dedicarle una romántica serenata.

Pipe Bueno dio unas palabras e interpretó la famosa canción de cumpleaños para su pareja, mientras los asistentes aplaudían y acompañaban la letra. Sin embargo, todo parece indicar que el artista solo pudo acompañarla unas horas, ya que luego tuvo que irse a dichos compromisos mencionados antes.