Home

Gente

Artículo

La influenciadora contó en una de sus historias lo que ha vivido con su segundo embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La influenciadora contó en una de sus historias lo que ha vivido con su segundo embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Gente

Luisa Fernanda W mostró los cambios en su cuerpo durante el embarazo

La antioqueña espera a su segundo bebé con el cantante Pipe Bueno.

12 de julio de 2022

Luisa Fernanda W publica en su cuenta de Instagram varios momentos de su vida para compartir con sus cerca de 17.5 millones de seguidores. Su segundo embarazo no ha pasado desapercibido y es un tema que va relatando en sus publicaciones en redes sociales.

“Estos 5 meses de embarazo han sido de altos y bajos muy fuertes en cuanto a mis síntomas, pero aún así me he vivido este proceso maravillosamente, jamás imaginé ser doblemente madre, además que tener un bebé de 1 año y 8 meses y estar embarazada es toda una misión. Jamás pensé asumir este rol con tanto amor y tanta responsabilidad, yo era de las que decía que solo podía conmigo misma, pero hoy en día me di cuenta de que puedo con un hogar completo”, escribió Luisa Fernanda W en una de sus publicaciones en Instagram.

La antioqueña también destacó que mantiene sus proyectos como mujer y empresaria, a la par de su labor como mamá y pareja del cantante de música popular Pipe Bueno.

Y a eso súmenle mis sueños como mujer, mejor dicho puedo con todo lo que me propongo vienen proyectos muy bacanos, cargados de amor y dedicación”, añadió la influenciadora.

“Estás hermosa Lu. Te sigo desde que empezaste en esto y no sabes cuanto te admiro, muchas bendiciones mi niña te adoro”, “hermosa Lu, bendiciones para tu hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Además, en una de las historias en su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda contó como se sentía por el embarazo. “No es por nada, pero Domenic está. Miren este barrigón. Estoy como cansada más de lo normal, como más alcanzada con la respiración”, indicó.

Por otra parte, la influenciadora también dio algunos consejos para llevar el embarazo y las diferentes molestias que ha tenido. “A mí me da mucha acidez. Realmente la solución es mermar a la porción de la comida. Comer más seguidito, pero más poquito me ha ayudado”.

Luisa Fernanda W contó lo que hará luego del nacimiento de su segundo bebé

La influenciadora está esperando la llegada de su segundo bebé con el cantante de música popular Pipe Bueno. La pareja dio a conocer que será otro niño y se llamará Domenic, pero la influenciadora ya piensa en los proyectos en los que se dedicará luego del nacimiento de su hijo.

La empresaria está muy activa respondiendo preguntas y comentarios que le hacen sus seguidores en Instagram. En esta oportunidad un cibernauta le dijo a Luisa Fernanda W que le gustaría verla actuando en una película.

Cierto. Voy a tener a mi segundo bebé y me voy a poner a hacer casting, a prepararme y estudiar para actuar en alguna película o serie”, fue la respuesta de Luisa W al mensaje de su seguidor.

La empresaria también añadió lo que le gustaría hacer en una producción cinematográfica. “Pero por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños. O de protagonista. Me tengo que preparar mucho”, dijo la creadora de contenido digital.

Frente a la cámara de su teléfono celular, la mujer de 28 años contó uno que otro detalle sobre la etapa de gestación que se encuentra experimentando.

“Les quiero grabar un tutorial de maquillaje, y claramente no me ha maquillado, pero tengo unas ganas de vomitar que no puedo con ellas”, manifestó W.

“Qué embarazos tan distintos el del Máximo y el de Domenic, estaba teniendo mejora, pero nuevamente recaí”, dijo la empresaria.