gente

Video: Este es el sexo del nuevo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿cómo se llamará su segundo bebé?

Los familiares y allegados de la dupla les prepararon una fiesta para revelar la noticia. Por otra parte, la creadora de contenido compartió un dato curioso del nacimiento de su bebé.


La pareja conformada por la influencer, Luisa Fernanda W, y el cantante de música popular, Pipe Bueno, hace un tiempo revelaron que tendrán un segundo bebé, luego de su primogénito Máximo.

Y es que no era para más, pues las sospechas del embarazo tenían inundadas las redes sociales de los dos artistas, para que revelaran la verdad y así lo hicieron.

Recientemente, en las historias de Instagram de Luisa Fernanda, se dio a conocer que ya le habían realizado una ecografía para conocer si su bebé era niño o niña, pero entre ella y Pipe Bueno decidieron no ver los resultados, para llevarse la sorpresa en una elegante actividad de revelación de sexo.

Según las declaraciones de Luisa, sus allegados y familiares organizaron una fiesta para revelar esta noticia y así fue: este martes, 21 de junio, se reunieron y ansiosos, vestidos de blanco y cogidos de la mano, se enteraron si su futuro bebé iba a ser niño o niña.

Antes de eso, Luisa había dicho que la mayoría de sus allegados le estaba apostando a que el resultado arrojaría que el sexo del bebé sería femenino, pero ella fue enfática al decir que se iba por el lado del varón.

La espera terminó y, efectivamente, como lo sospechaba la influencer, su próximo hijo será un niño.

Con un conteo regresivo y algunos juegos pirotécnicos, la pareja de celebridades se enteró de la noticia luego de que en el restaurante, del que son dueños, emanara humo de color azul para dar fin a la intrigante revelación que, como lo estuvo manifestando la antioqueña, la tenía con nervios.

“Es un niño (yo muy en mi interior lo sabía)”, escribió Luisa Fernanda W en un video que compartió y muestra cómo recibió la noticia junto a su familia.

Después, la mujer, de 28 años, apareció dando otros detalles: “Pipe Bueno da puro machito, yo sabía. Yo empecé aguantándome un hombre y ahora tengo dos hombres en mi casa y estoy esperando al tercero”, precisó la también empresaria.

Asimismo, le comunicó a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram que está muy feliz y agradecida porque “la real parejita son dos o niñas o dos niños. Entonces, tengo a mis dos bebés, mis dos niños”, agregó.

Para terminar, la influencer expresó que el mismo día, en horas de la mañana, estuvo en una ecografía y los resultados fueron buenos. Detalló que lo más importante es que el pequeño que lleva en su vientre esté bien.

Además, añadió un dato curioso: “Mi niño que viene en camino y Maxi -su primer hijo- probablemente pueda que cumplan años el mismo día o unos días después, van a nacer súper cerquita”, concluyó la feliz mamá y figura pública.

Esta es la recopilación audiovisual de varios fragmentos en los que Luisa Fernanda W aparece junto a Pipe Bueno y su primer hijo. Después, da sus declaraciones:

En adición, en Instagram Luisa mostró más detalles y, al parecer, el bebé se llamará Domenic.

Hace una semana, la pareja de famosos colombianos despejaron dudas de su relación. Un cibernauta les preguntó si estaban “relajados”, a lo que la influenciadora antioqueña respondió que sí, pero eso depende de la situación. Luego, alguien cuestionó si consienten a su hijo, Máximo.

“Somos los más consentidores, es el bebé de la casa y todo el tiempo somos embobados con él”, mencionó Luisa Fernanda W.

Seguidas las preguntas, el turno le correspondió al también actor de telenovelas, ya que un cibernauta lo interrogó sobre si él le decía “te amo” a su compañera sentimental. De inmediato, Pipe Bueno dijo: “Lo que pasa es que ustedes no nos están viendo 24 horas al día y por eso no lo escuchan”. Acto seguido, procedió a darle un beso. “Me lo dice todos los días”, agregó la creadora de contenido.