Home

Gente

Artículo

Diana Hoyos
Actriz y cantante, protagonista de la producción 'Te la dedico' del canal RCN. | Foto: Instagram: @dianahoyosmusic

Gente

“Gracias a todos”: Diana Hoyos se despidió de las grabaciones de ‘Te la dedico’

Aunque la producción sigue siendo transmitida, la actriz compartió una sorpresa.

4 de mayo de 2022

A finales del año pasado, los fanáticos de las telenovelas y la música de despecho empezaron a conocer sobre la nueva producción del canal RCN, Te la dedico. Como parte del preámbulo y durante los eventos de promoción que anunciaron su estreno el martes 8 de febrero, se supo que la historia estaría protagonizada por la caleña Diana Hoyos y el cantante de música popular Pipe Bueno, quien se estrenó como actor.

Según el canal de televisión, la historia se encargó de unir el amor, el despecho y la música en un solo escenario, en donde Hoyos pudo explorar una nueva faceta, luego de darle vida a María Clara, en Enfermeras, otra producción audiovisual.

En esta oportunidad, con Te la dedico, la actriz de 37 años interpretó a Adriana Barrera, una soñadora cantante que junto a Wilson Osorio (Pipe Bueno) hacen hasta lo imposible por vivir de la música y ganarse un contrato para ser financiados por una productora. A pesar de que lo logran, empiezan a surgir una serie de conflictos y altercados que aparecen en cada capítulo y generan un cúmulo de sentimientos encontrados.

Pese a que aún es posible ver a la también cantante en la producción que se emite de lunes a viernes en el horario nocturno, Hoyos dio a conocer que terminó las grabaciones y, por ello, se despidió de esta faceta de su trabajo a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram.

“Gracias a todos por el apoyo, por ser parte de este maravilloso proyecto que me permitió crecer, aprender y ser feliz”, escribió la actriz, que cuenta con 1,4 millones de seguidores en la red social que permitirá fijar publicaciones en el perfil.

“Comenzamos este mes con nuevos proyectos y nuevas aventuras “, agregó en el pie de foto, donde aparece sosteniendo la claqueta de la producción dirigida por Mauricio Cruz, reconocido por liderar otros éxitos como Bella Calamidades en 2010, Tres Caínes en 2013, La Reina del Sur en 2011, El Mariachi en 2014 y, entre sus más recientes producciones, la adaptación del clásico Café con Aroma de Mujer en 2020.

Además, en la claqueta que sostiene la caleña, es posible leer que parece que la telenovela termina con 70 capítulos.

Vale mencionar que parte del elenco de la telenovela de amor y despecho está conformado por la actriz y exreina de belleza Valerie Domínguez; Rafael Zea, quien es conocido por su papel de Michael Giovanny en la serie El man es Germán; Juliana Velásquez, la actriz juvenil que se ganó el cariño de los colombianos en el programa infantil Club 10; Juan Pablo Barragán, quien personificó a El Mono en la telenovela Lady, la vendedora de rosas; el reconocido Álvaro Bayona, quien ha tenido múltiples papeles icónicos a lo largo de su carrera en la televisión colombiana; además del cantante y actor César Mora, de Paola Moreno, Andrés Suárez, Marcela Gallego, entre otros.

Hubo un momento en el que las grabaciones pararon

Luego de que se estrenara a principios de febrero, las grabaciones de la novela tuvieron que ser suspendidas debido a que, después de celebrar su cumpleaños número 30, el cantante de música popular Pipe Bueno dio positivo por el nuevo coronavirus, un motivo por el que decidieron suspender la agenda.

Fuentes cercanas al cantante señalaron que esa fue la tercera vez que Bueno estuvo contagiado de covid-19.