gente

Hermana de Pipe Bueno revela cuál ha sido su cuñada favorita, ¿será Luisa Fernanda W?

El cantante de música popular tiene un hijo con la influenciadora.


El cantante de música popular Pipe Bueno ha tenido varias relaciones sentimentales desde que comenzó su fama, una de las más reconocidas fue con la modelo y presentadora Jessica Cediel, con quien estuvo durante seis años.

El intérprete también estuvo saliendo con las modelos Natalia Sánchez y Jamila Dahabre, y ahora mantiene una relación sentimental con la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien tiene a su hijo Máximo.

Laura, la hermana de Pipe Bueno, abrió el espacio para responder las preguntas de los seguidores, uno de ellos le preguntó por sus cuñadas y cómo ha sido la relación con las parejas sentimentales de su hermano.

“Decir que me cae mejor una que otra, no, porque en realidad todas me han caído muy bien y en su momento viví cosas muy bonitas con cada una”, comentó Laura en su publicación en Instagram.

“Ahora, con quien he podido compartir, tengo más compinchería, afinidad y la veo más como una amiga que como cuñada, es Luisa”, declaró Laura Bueno en su cuenta de la red social en la que tiene cerca de 179.000 seguidores.

Luisa Fernanda W aclaró rumores sobre separación con Pipe Bueno

Los seguidores de Luisa Fernanda W están preocupados por la vida sentimental de la empresaria y modelo, tanto que por medio de las preguntas que permite hacer la red social, Instagram, indagaron sobre la razón por la cual está alejada de Pipe Bueno.

La generadora de contenido no dudó en contestarles y en aclarar los rumores sobre una posible separación del cantante de música popular.

“La pregunta está muy insistente porque hace rato no subo historias a mis redes sociales con Pipe, pero yo me di cuenta que es bueno compartir momentos con la pareja de uno en redes sociales, pero no siempre, yo me acostumbré a subir contenido de entretenimiento”, dijo en primera instancia Luisa Fernanda.

“Eso no quiere decir que no les vaya a compartir momentos con mi pareja, me parece bonito contarles noticias chéveres, mostrarles un momento agradable, pero pues gracias a Dios en este momento Pipe y yo estamos muy bien. “La invitación es para que normalicen que uno no quiera subir historias con la pareja”, finalizó la influenciadora.

Acto seguido, la influenciadora paisa mostró que estaba con el cantante y que no han podido estar mucho tiempo juntos, debido a que Pipe trabaja 12 horas diarias. Con esto parece que se aclaran los rumores sobre una posible separación de estos dos personajes de la farándula colombiana.

Hace poco también se habló sobre otro rumor donde los comentarios y posibilidades de que la cantante de Mi regalo, presuntamente, podría estar esperando otro hijo de Pipe Bueno. En varios momentos, los seguidores y fanáticos de la pareja de famosos colombianos se han cuestionado sobre las opciones que tendrían cada uno para dar a luz a un nuevo bebé y, ahora, las sospechas aumentan.

Teniendo en cuenta los argumentos del programa de entretenimiento Lo sé todo, parece ser que la influencer podría estar embarazada por unas acciones que realizó durante una entrevista.

Así las cosas, uno de los anfitriones del programa, Ariel Osorio, mejor conocido como el Gordo Ariel, mencionó que en la intervención y charla de uno de los periodistas del formato televisivo, Luisa Fernanda W hizo una serie de gestos, los cuales dejaron mucho por pensar.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la entrevistó en su restaurante para dar detalles del maquillaje –su emprendimiento– y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita”, dijo el presentador y comunicador de Lo sé todo.