Home

Gente

Artículo

Actriz de Enfermeras confirmó romance con un actor de MasterChef Celebrity
Actriz de Enfermeras confirmó romance con un actor de MasterChef Celebrity | Foto: Captura de Video

TELEVISIÓN

Actriz de ‘Enfermeras’ confirmó que sostiene una relación amorosa con un participante de MasterChef Celebrity

Los dos actores se encuentran felices y enamorados, pero prefieren mantener su relación “en un bajo perfil”.

17 de septiembre de 2021

La actriz Paula Barreto, quien interpreta a Victoria en la serie de RCN Enfermeras, confirmó que tiene una relación con el también actor Carlos Camacho, conocido como Pity, y quien hace parte del reality MasterChef Celebrity.

En una entrevista con el programa Lo Sé Todo, aseguró que desde hace varios meses se había rumorado sobre su vida amorosa y con quién estaría, sin embargo, ella no se había pronunciado sobre el tema.

En las imágenes de su cumpleaños, publicadas por la actriz el 1 de septiembre aparece con el actor (Se puede ver deslizando este carrete de fotos).

Según dijo, tienen una relación desde hace un tiempo, no aclaró cuanto, y afirmó sentirse tranquila, enamorada y contenta.

Sin embargo, afirmó que quieren mantener su relación en un bajo perfil. “Mantener la intimidad aparte de todo el ‘boom’ público me parece súper sano, más tranquilo”, dijo.

Los dos actores hicieron parte del casting de la novela Pa’ Quererte y de hecho compartieron varias escenas candentes.

C es muy recordado por este papel, pues era un padre de familia y esposo que cometía muchos errores, pero que luego de fuertes momentos y reflexiones, logró encaminarse y convertirse en un buen padre.

Barrero, por su parte, interpretó a Victoria, una especie de villana que buscaba hacerle la vida imposible a la protagonista Diana Hoyos en la novela de Enfermeras.

Sobre su personaje, la actriz ha dicho que los libretistas son los que la han hecho ver tan mala. “Victoria despierta tan bajas pasiones, más de uno la quiere mechonear, pero mal… confiesen, frescos… y pensar que no es más que un personaje salido de la imaginación de los grandes libretistas de esta historia que todas las noches nos ponen a experimentar un sinfín de emociones… Qué gran trabajo Juan Andrés Granados y todo su equipo, me pregunto de dónde sacarán esa creatividad tan retorcida, ¿ah?”, anotó.

Además, afirmó: “Pobre Carlos @sebastiancarva Y yo aquí dando la cara por tus desmanes #vicky qué vergüenza...Me da hasta pena ajena 🤦🏼‍♀️😅 Que conste que nada es personal ✨Ella tiene sus razones y se está basando en la evidencia para salvar al hospital... Ustedes qué opinan?”.

Además de hablar de su relación, la actriz aseguró que por estos días se ha presentado a varios castings y se encuentra muy dedicada “a mi tema de psicología, de psicoterapia. Estudiando, porque a mi me fascina estudia”.

Además de Enfermeras, la actriz paisa ha hecho parte de producciones como Lala’s Spa, Pa Quererte, Francisco El Matemático Clase 2017, Anónima, Yo soy Franky, Las Santísimas y Quién mató a Patricia Soler.

Entre tanto, Camacho que actualmente se encuentra entre los nueve finalistas de MasterChef Celebrity, ha participado en El man es Germán, Garzón Vive, La Ley del Corazón, La Playita, Allá te espero, La Pola, entre otros.

¿Maluma y su nueva novia?

En sus redes sociales, el cantante mostró cómo se dirigía con su mamá en un vehículo sin que ella supiera para dónde iban, hasta que la sorprendió con el recorrido aéreo.

Maluma, su familia y su novia
Maluma, su familia y su novia | Foto: Tomado de Instagram @mar_ariasg

“Hay un plan muy cabrón, pero ella no sabe pa’ donde va, me vinieron a visitar, el parche que nos vamos a hacer tan cabrón, ella no sabe”, dijo en su video.

En el video que compartió el cantante en Instagram se le ve también acompañado de su hermana Manuela, quien hizo parte del recorrido.

Y es precisamente una publicación de su hermana es la que habría delatado su relación y el hecho de que su novia, Susana Gómez, habría hecho parte también del viaje en Nueva York.

Manuela Londoño compartió unas fotos del viaje y en una de ellas aparece la arquitecta abrazada de Maluma.

La imagen también fue compartida por la mamá del reguetonero paisa en su Instagram.