gente

“Tengo que ser fuerte”: Sebastián Villalobos preocupó a sus seguidores con un mensaje

El reconocido influencer publicó una sentida reflexión en su perfil de Instagram.


Sebastián Villalobos es uno de los influenciadores más reconocidos en la farándula nacional. En Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores; en Facebook, 9.3 millones; en Twitter, 6.4 millones, y en YouTube suma más de 3 millones de suscriptores.

En las últimas horas, el influencer publicó una conmovedora reflexión en su perfil de Instagram con la que llamó la atención de sus seguidores. En el texto compartido por Sebastián Villalobos hace referencia a lo que ha sido su vida, especialmente, durante los días más recientes.

Han sido días de aprender muchas cosas, agradecer muchas otras, y soltar unas cuantas para poder prepararnos para recibir todo lo que Dios y el universo tengan para mí. Somos mis sueños, ustedes que leen esto (válido solo para los que quieran) y yo contra todo lo que venga de ahora en adelante”, comenzó diciendo el joven creador de contenido en su mensaje.

Las primeras frases escritas por Sebastián Villalobos preocuparon a sus millones de seguidores, quienes se preguntaban qué habría motivado la reflexión compartida por el influencer.

“Entiendo que soy un ser humano y que a veces está bien no sentirse bien, pero por amor y respeto hacia mí mismo, tengo que ser fuerte, resistir y aprender de cada golpe y de cada herida que el camino traiga consigo”, continuó diciendo en el mensaje compartido a sus seguidores en Instagram.

A renglón seguido, el creador de contenido manifestó: “Adquirir la madurez de entender que hay cosas que sencillamente no puedo controlar y cederle al universo la oportunidad de ayudarme en cada uno de mis procesos, devolverle toda la ayuda, principalmente agradeciendo por lo que sí y lo que no, y a través de esa luz que está llegando de a poquitos, pero cada vez más grande, también poder compartirla con quienes lo necesitan. De eso se trata. Hoy es lo que más quiero. Es todo”.

Al final de su mensaje, Sebastián Villalobos preguntó cuántos de sus seguidores llegaron hasta la conclusión de su escrito, destacando la expresión “sanando”.

Las respuesta de sus seguidores

Debido a la configuración de Instagram en la que algunas publicaciones no permiten visualizar la cantidad de ‘Me gusta’ recibidos, este dato no es preciso en el post hecho por Sebastián Villalobos, sin embargo, varios usuarios se remitieron a la sección de comentarios para demostrar su apoyo. Por ejemplo, su pareja, Camila Santamaría, respondió: “sanando a tu lado”.

Dado que otra de las preguntas hechas por Sebastián Villalobos fue cómo se encontraban sus seguidores por estos días, varios de ellos aprovecharon la oportunidad para abrirse con el creador de contenido y compartir sus emociones.

“No estoy bien, han sido días muy difíciles, pero tengo fe que todo lo que estoy pasando hace parte del camino que necesito seguir para tener madurez y coraje para lograr mis metas y sueños”, respondió @mayarakevellen.

“Vamos iguales, Sebas, sanando partes rotas (o tratando), aprendiendo cada día más y más, soltando cosas que lastiman y agradeciendo todo sea bueno o malo. Aquí estamos para ti, acompañándote en lo que venga”, manifestó @jordanaaa.gs.

“Tu luz es más grande y brillante de lo que te imaginas. Cómo voy: luchando y disfrutando del día a día, no es fácil salir de la zona de confort para perseguir los sueños”, escribió @digilm.

Aunque no es claro si el mensaje compartido por Sebastián Villalobos corresponde a una situación difícil por la que esté pasando o simplemente lo hizo para compartir un momento sanador con sus seguidores, lo cierto es que ha generado varias reacciones entre los mismos. En consecuencia, sus fans resaltaron el apoyo que tienen con el creador de contenido y reiteraron que están ahí para acompañarlo.