Home

Gente

Artículo

Rosalía - Foto tomada de Instagram @rosalia.vt
Rosalía - Foto tomada de Instagram @rosalia.vt | Foto: Instagram @rosalia.vt

GENTE

Rosalía se pegó un paseo ‘con altura’ por Bogotá: fue vista en Monserrate

La celebridad se prepara para su presentación en la capital colombiana en el Movistar Arena.

30 de agosto de 2022

Rosalía se convirtió en una de las celebridades más famosas y reconocidas de la industria musical, debido a la imagen que posicionó durante los últimos años con su voz y estilo. La española cautivó con su llegada a los medios, creando un punto de ejemplo en temas de moda y música para futuras artistas y seguidoras.

El pasado mes de abril, Colombia recibió la noticia del concierto de la europea en uno de los estadios cubiertos más importantes en la actualidad, donde daría una muestra del álbum que lanzó en marzo de 2022. La visita de la cantante hace parte de su nuevo tour, el cual ya hizo su paso por diferentes escenarios de Brasil, Argentina, México, Chile y España.

El concierto de la celebridad internacional está programado para el próximo 31 de agosto, donde se encontrará por primera vez con el público colombiano. En medio de la espera que hay entre los fanáticos por ver a su artista favorita, los usuarios de redes sociales quedaron sin palabras al ver un contenido que captó a Rosalía dándose un paseo por la capital.

De acuerdo con un video que fue compartido en plataformas como Twitter, la intérprete de Con altura fue vista en su llegada a Bogotá, exactamente en Monserrate, uno de los lugares turísticos más visitados del país.

Una persona que se encontraba en el centro de la ciudad registró el momento en el que la española llegó a la entrada del teleférico, ubicada en el cerro, para tomarse un espacio y así conocer el santuario. En las imágenes se aprecia al equipo de seguridad custodiándola para evitar inconvenientes, mientras ella observa al interior del establecimiento.

La cantautora aparece vestida de negro con un tapabocas, su pelo recogido en una trenza y un saco oscuro con el que cubre sus manos. Otras personas la rodean, intentando darle una experiencia distinta a la joven por este centro turístico.

Algunos usuarios en las plataformas digitales afirmaron que esto se trataba de una “maniobra” de la europea para lidiar con la altura y así manejar mejor el tema de la respiración para su show.

Por el momento no se sabe si la celebridad visitó algún otro lugar característico de la capital, debido a la ausencia de fotos o videos de parte de los curiosos.

Rosalía y su concierto en Bogotá

La española, que movió las fibras de su público en un concierto al interpretar un clásico de la música urbana llamado Perdóname, se alista para llegar al Movistar Arena para presentar su nuevo proyecto Motomami World Tour. Este show, de acuerdo con una reconocida página de Twitter que informa sobre futuras presentaciones en Colombia, abrirá las puertas desde las 5:30 p.m. e iniciará a partir de las 9:30 p.m.

Según los precios que tuvieron las entradas de los distintos sectores del lugar, oscilaban entre los 150.000 y los 560.000, más el servicio de la respectiva empresa tiquetera. El ingreso mínimo para el concierto es de 6 años, pero tendrán que estar acompañados de adultos responsables, sin importar la localidad en la que estén ubicados.

Diversos contenidos en las plataformas digitales ya dan una muestra de lo que será esta presentación en la capital colombiana, teniendo en cuenta el impacto que tuvo su nuevo álbum, el cual estaba conformado por temas como Bizcochito, Saoko, Candy, Hentai, La Fama, Motomami, Chicken Teriyaki y Bulerías.

Los sonidos con los que incursionó la joven marcaron una huella en los curiosos, quienes aún recuerdan el sello personal que le imprimió a El mal querer. Algunos aplaudieron este reciente trabajo, enmarcando la sorpresa que generó en el público por la versatilidad y dinámica que se plasmó en cada letra.