Tendencias

Home

Gente

Artículo

Rosalía y Karol G pusieron de moda el cabello rojo; ambas tuvieron un trascendental cambio de look.
Rosalía y Karol G pusieron de moda el cabello rojo; ambas tuvieron un trascendental cambio de look. - Foto: Collage con capturas de pantalla tomadas del Instagram de @rosalia.vt y @karolg

gente

¿Le luce? Rosalía sorprendió con el mismo estilo de Karol G

La artista ha recibido numerosos halagos de parte de sus seguidores.

Durante un largo periodo, la cabellera azul de Karol G fue su marca distintiva. Sus shows en vivo y videos musicales eran una explosión de color que armonizaba con su ritmo.

Sin embargo, la ‘Bichota’ sorprendió recientemente con un cambio de orilla a orilla. Del azul, pasó al rojo. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ‘EaAaaa María Bebé cómo le queda de chimba ese pelo rojooooo”, escribió la artista en su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 55,1 millones de seguidores.

De hecho, en alusión a su nuevo estilo, Karol G cambió su foto de perfil en esa misma red social y puso una imagen de Ariel, la sirenita pelirroja de Disney.

Al parecer, el pelo rojo ahora está de moda y otra artista de talla mundial se sumó a la tonalidad del fuego. En su cuenta de Instagram, Rosalía compartió con sus 21,1 millones de seguidores su nuevo look.

“Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii”, escribió Rosalía en la descripción de su publicación.

El nuevo estilo de Rosalía sorprendió a sus fanáticos en redes sociales, así como a las personas que la vieron en vivo en su reciente concierto en Mallorca, España.

Lo de hoy es el rojo, como @karolg”; “No nos vas a soportar hermosaaaaaa!!”; “Qué guapa Rosi”; “Te amo mucho”; “Hermosa mi motomami”; “La motomami más mototrabajadora y motobella”; “Dios mío que diosa, toda una motomami”, dicen algunos de los comentarios recibidos por Rosalía en Instagram.

Así fue como Karol G despidió su cabello azul

En días pasados, la cantante paisa aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores de la decisión que había tomado, expresando que se despide “por lo alto”, ya que este color habría sido una etapa muy importante de su vida.

“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la artista en su cuenta de Instagram.

Ahora la artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su nuevo color de cabello.

Karol G lloró de emoción escuchando el ‘Ciclo de la vida’

La cantante antioqueña, Karol G, compartió recientemente imágenes de sus vacaciones, luego de varios años de arduo trabajo en la industria de la música, que la llevaron a posicionarse como una de las más grandes en el mundo del reggaetón.

Mediante las historias de Instagram, el pasado domingo 31 de julio la paisa dejó ver recuerdos de sus viajes por diferentes continentes y países que visitó con sus amigos, pues vivió diversas experiencias y cumplió sueños que desde siempre había tenido, pero por diferentes razones no había podido cumplir.

Entre algunos de ellos están un viaje que hizo a África, en el que visitó Nairobi, en Kenia; conoció a las jirafas, leones e incluso a un elefante al que llamó Margarita, mientras disfrutaba del continente en un safari que incluyó en su itinerario.

Sin embargo, llamó la atención que lloró al llegar y escuchar la canción El ciclo de la vida, icónica de la película animada de Disney, El Rey León, la cual salió a los cines por primera vez en el año 1994 y que marcó para siempre la historia de toda una generación, que creció añorando conocer el continente africano.

La artista puso una descripción sobre los videos que compartiría, en donde afirmó: “No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta canción de fondo. Aún no encuentro las palabras para describir este momento”.

En alguna de las fotografías que compartió escribió: “¿Y yo? Llorando como cosa rara. Es que real nunca pensé estar ahí viviendo todo lo que vivo hoy. Gracias Dios”; en otra imagen de un atardecer africano, en que se puede ver cómo cae el sol y pinta de amarillo el cielo, el cual Karol G calificó como el “más hermoso del mundo”.

De igual manera, la ‘Bichota’ subió por primera vez en globo aerostático y documentó algunos de los momentos más icónicos de su experiencia. Pues, según la frase, estuvieron desde las 4:00 a. m. alistando todo, porque a esa hora se pueden divisar majestuosos colores en el cielo.

Asimismo, grabó el momento en el que aterrizó el mismo, que fue “fuerte”, según menciona en el video. Posterior a esto, dijo que habían desayunado y había conocido a otras personas que también estaban cumpliendo su sueño, como ella. Conocer el África, sus animales, su gente, los paisajes, entre otros.