Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira
Foto de archivo de Shakira junto a su expareja Gerard Piqué, futbolista del Barcelona. - Foto: REUTERS

gente

¿’Te felicito’, de Shakira, sonó en el camerino del Barcelona?

En redes sociales circula un video donde aparecen jugadores del plantel cuando estaban en el camerino, sin embargo, la canción de fondo llamó la atención de los internautas.

La pretemporada del Barcelona se ha visto rodeada por temas más allá de lo futbolístico. La novela entre su defensor Gerard Piqué y Shakira también llegó a los estadios.

De hecho, más de 50 mil aficionados en el estadio de Las Vegas, en Estados Unidos, en medio de un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, concedieron en su fanatismo, pero por la cantante del Waka Waka. “Shakira, Shakira, Shakira”, comenzaron a gritar, una y otra y otra vez los hinchas de ambos equipos, justo en el momento en que Gerard Piqué ingresó al campo de juego.

Cada vez que Piqué tocaba el balón, los aficionados dedicaban sus cantos a Shakira. No contentos con eso, también lo abucheaban ante cualquier oportunidad. En todo caso, parece que la ruptura entre el futbolista y la cantante no cayó bien para los hinchas del fútbol, pues en Estados Unidos, siendo un terreno imparcial, le hicieron sentir de una u otra manera que apoyan a la barranquillera.

La “tortura” para Piqué no estuvo solo en el campo de juego. En redes sociales se conoció un video donde aparecen jugadores del Barcelona dentro de su camerino. Lo llamativo fue la canción que sonaba de fondo: Te felicito, reciente éxito de Shakira y Rauw Alejandro.

En las imágenes, que solo duran un par de segundos, se ve a Robert Lewandowski mientras se preparaba para uno de los partidos que disputó el Barcelona en Estados Unidos. Aunque no se muestra si Gerard Piqué también estaba en el mismo lugar, lo cierto es que la exitosa canción de la barranquillera sonó en territorio culé.

Otro detalle que rodea esta canción tiene que ver con las especulaciones de los fans sobre a quién se la dedicó Shakira. De hecho, hay quienes piensan que la letra va dirigida a Piqué, a propósito de su rompimiento.

La inesperada reacción de Gerard Piqué con los fanáticos tras los fuertes abucheos por Shakira

En los dos duelos de pretemporada, ante Real Madrid y Juventus, Piqué fue víctima de silbidos, insultos y abucheos de miles de hinchas en suelo estadounidense. Su separación con la colombiana ha motivado el rechazo por parte de los seguidores, pues el nombre de la artista ha resonado en los estadios en los que ha jugado el Barcelona.

No obstante, esto para el defensor parece no generar mucho impacto, como quedó evidenciado en un gesto que tuvo con un pequeño fanático. El ibérico se fue a una de las gradas que más lo abucheó y decidió acercarse para regalarle su camiseta a un niño, reacción que generó sorpresa, pues muchos resaltaron su profesionalismo.

¿Los papás de Shakira y Piqué quieren que la pareja se reconcilie?

Shakira y Gerard Piqué han quedado en el centro de distintas noticias en los medios internacionales debido al proceso legal que llevan a cabo por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. La pareja atraviesa un crudo momento en el que han tenido que decidir cómo será el futuro de sus pequeños con la nueva vida que llevará cada uno.

Aunque muchos curiosos se han interesado en cómo finalizará este pleito, otros seguidores han centrado su atención en varias versiones que han surgido públicamente sobre la intención de una posible reconciliación. A pesar de que no se ha confirmado nada al respecto, medios indican que las familias de ambos famosos estarían buscando este mismo objetivo.

Según publicó un medio de entretenimiento, Monserrat Bernabey y Joan Piqué, padres de Gerard, han estado dialogando con Nidia Ripoll y William Mebarak sobre el futuro de sus hijos, encaminando la historia a un final feliz donde estén juntos y sanen lo que ocurrió en el pasado.

Aquel portal indicó que las familias se han mostrado interesadas en esta alianza con tal de lograr un resultado positivo y así evitar más conflictos legales, como los que están llevando en el momento. De igual manera, se informa que el padre de Piqué fue claro con no aceptar a más mujeres si no se trataba de Shakira.