Home

Gente

Artículo

¿No hubo infidelidad? Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta
Tras meses de negociación, Piqué habría accedido a que sus hijos vivan en Miami. | Foto: AFP / Bryan R. Smith

Gente

Este es el acuerdo al que habrían llegado Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos

El futbolista catalán firmaría el documento con las condiciones puestas por la barranquillera.

28 de julio de 2022

La disputa entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira por la custodia de sus hijos continúa. Al parecer, tal como ya se había previsto, los requisitos para la firma del acuerdo de custodia de Sasha y Milan beneficiarían a los dos padres, ya que Piqué habría accedido a que sus hijos vivieran en otro continente junto con su madre, pero Shakira debe asegurar viajes en primera clase para que el futbolista vaya a visitar a sus pequeños a Miami, Estados Unidos.

Así entonces, luego de un largo proceso, la pareja habría logrado llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, el tema más importante en la separación de Shakira y Piqué, y que se complicó cada vez más cuando la barranquillera decidió mudarse completamente para América, alejándose de su expareja y de España, país que la acogió durante más de 12 años.

Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España”, afirmaron en medio del programa La Mesa Caliente, emitido por Telemundo, sobre las condiciones a las que el futbolista decidió apoyar y que en definitiva, allanó el camino para que la pareja avanzara en siguientes temas de la separación, así como sus vidas privadas.

Estas son, entonces, las condiciones que puso la barranquillera ante el grupo de abogados para que se solucionara la custodia de los menores de edad hace algunos días, pero que Piqué había decido rechazar ante la ilusión de tener a sus hijos cercanos y poder verlos crecer, entre otros aspectos, sin embargo, habría terminado cediendo a la mayoría de requisitos.

Este mismo programa afirmó que el futbolista había rechazado la propuesta de Shakira, quien había insistido en pagar toda la manutención de sus hijos, pero al parecer, Piqué insistió en querer participar en la crianza de Sasha y Milan aportando también para su bienestar.

Piqué habría condicionado a Shakira para mudar a sus hijos | La Mesa Caliente

Piqué reflexionó sobre situación de sus hijos en medio de ruptura

En las últimas horas, Piqué habló por primera vez sobre la separación. El jugador del Barcelona concedió una pequeña conversación con el medio Nexes, de TV3, y comentó el duro momento que viven sus pequeños.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la entrevista, Piqué aprovechó para mencionar que su familia no la estaría pasando nada bien, no solo por las circunstancias internas de ellos, sino por el contexto de separación y la transformación en sus presentes.

Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos los menores.

Es importante mencionar que, días atrás, los abogados de Shakira le presentaron un documento al deportista, donde señalaban que los niños estarían viviendo un momento complejo, a raíz del auge que tomó el tema de su ruptura en los medios.

Por este motivo, según recoge la prensa internacional, Piqué decidió hablar. Hizo una pequeña reflexión sobre las estrategias que desarrollaron, junto a su expareja, para que Sasha y Milan lograran una infancia tranquila y plena.