Home

Música

Artículo

Taylor Swift - Foto tomada de Instagram @taylorswift
Taylor Swift - Foto tomada de Instagram @taylorswift | Foto: Instagram @taylorswift

Música

Taylor Swift anuncia su esperado nuevo álbum musical: título y fecha de lanzamiento

La cantante reveló durante los VMAs 2022 la llegada de un nuevo proyecto musical.

29 de agosto de 2022

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo la edición 2022 de los esperados MTV Video Music Awards (VMAs), donde varias celebridades y artistas fueron invitados para reconocer el trabajo desarrollado por los talentos en los últimos meses. Esta ceremonia premió los mejores videos musicales, teniendo a Jarck Harlow, Nicki Minaj y LL Cool J como presentadores.

La gala se robó la atención de los espectadores y asistentes con diferentes momentos clave, los cuales tomaron relevancia en las plataformas digitales. Presentaciones, el regreso de Fergie a la música y los reconocimientos, hicieron parte de este festejo artístico, donde se soltaron sorpresas inesperadas.

Este fue el caso de Taylor Swift, quien arrasó con varias categorías y se llevó a casa distintos premios por el trabajo audiovisual que plasmó con sus proyectos. El tema ‘All Too Well’ se quedó con el galardón a Video del año, captando la atención de miles de personas y fanáticos que disfrutaron de una versión de diez minutos.

“Chicos, estoy tan orgullosa de lo que hemos conseguido, y estoy segura con cada segundo de este momento que no hubiese sido posible hacer este corto si no fuese por ustedes, los fans”, dijo en el escenario.

Taylor Swift revela el nombre y la fecha de lanzamiento de su proyecto

De acuerdo con lo que quedó reflejado en redes sociales y el evento musical, la celebridad mundial aprovechó este momento especial en su carrera para presentar de manera oficial su nuevo álbum, el cual llegará en un par de meses.

Según lo que contó Swift, este trabajo llevará por nombre ‘Midnights’ y estará compuesto por 13 canciones, las cuales se centrarán en relatar las noches sin dormir y los crudos pensamientos que rondaron por su cabeza a lo largo de la vida.

En los detalles que regaló la estrella pop, este álbum aterrizará en las plataformas digitales el próximo 21 de octubre de 2022, plasmando los nombres de cada uno de los temas que integran la pieza.

“Pensé que sería un momento divertido para anunciar que mi nuevo álbum llega el 21 de octubre. Y les contaré más a medianoche”, dijo la artista, dando paso al post de los espacios digitales, donde se observa la portada y la lista de canciones.

En las publicaciones que se hicieron sobre esta producción, Taylor describe esta fase de su carrera como ‘las historias de 13 noches sin dormir a través de toda mi vida’. Allí se ubica una imagen de la productora, quien sostiene un encendedor y observa detenidamente la llama que sale de la boquilla.

Nos mantenemos despiertos, enamorados y con miedo, con confusión y llorando. Permanecemos mirando a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que no hagamos, justo en este minuto, algún fatídico error que altere nuestra vida”, se lee en una de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

“Esto es una colección de canciones escritas en mitad de la noche, un viaje a través de los terrores y los sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que nos hemos aventurado y torcido y decidido mantener las linternas encendidas y empezar la búsqueda, esperando que, quizás, el reloj se pare en las doce... nos encontraremos”, culmina el extenso texto, donde Swift invita a sus fans a adentrarse en esta historia.