Home

Gente

Artículo

Cumpleaños de Salomé Rodríguez
James Rodríguez y Daniela Ospina celebrando el cumpleaños de su hija menor. | Foto: @salomerodriguezospi

Gente

Rosalía respondió al baile que hizo la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

La cantante española le dejó un mensaje a la hija del futbolista y la empresaria.

21 de agosto de 2022

Para nadie es un secreto que la hija del futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo y empresaria Daniela Ospina es una consagrada bailarina. Ella comparte muchos videos en sus redes sociales en sus clases de danza en Miami, donde se encuentra radicada con su mamá desde hace varios años.

Poco a poco, Salomé Rodríguez ha demostrado su talento y su gusto por bailar y cada vez tiene más seguidores que la apoyan, así como su mamá y su papá, quienes siempre han dicho ser sus fans número uno.

Salomé montó un video bailando la canción que tuvo miles de respuestas y en el mensaje pidió que le ayudaran etiquetando a Rosalía.

La sorpresa de la pequeña no fue menor cuando la misma española contestó al video y a quienes la etiquetaron con un emoticón de una carita con ojos de corazón.

No solo Salomé se alegró con la respuesta, sino también Daniela Ospina, que le contestó a la cantante con un gracias y varios emoticones de corazones.

La menor se ha hecho muy popular por su baile, pero ha recibido algunas críticas de quienes dicen que está muy pequeña para bailar este tipo de canciones, críticas que parecen no importarle, pues ni su madre ni ella se han manifestado al respecto.

Salomé es la única hija del futbolista y la deportista; la pareja se separó en el año 2017, luego de sostener una relación de siete años.

Este domingo, las felicitaciones para la pequeña, por su cumpleaños, no se hicieron esperar. Entre las felicitaciones se destaca la de su abuela Pilar Rubio, mamá del futbolista, quien expresó el amor que siente por su niña.

La menor, quien en su cuenta personal de Instagram acumula 1.2 millones de seguidores, compartió una fotografía en compañía de sus padres, quienes posaron junto a la menor y la torta de cumpleaños.

Tanto Daniela como James dedicaron una publicación especial en sus redes sociales para conmemorar un año más de vida de Salomé. Por su parte, el futbolista James Rodríguez compartió una galería de fotos en donde aparece Rodríguez con su hija en diferentes momentos; además, se ve lo mucho que ha crecido la pequeña y la buena relación que tiene con su padre.

“Cómo pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti. Te amo que seas muy feliz”.

La fiesta de cumpleaños de Salomé se llevó a cabo en Miami, EE. UU., ciudad en la que reside la menor en compañía de su madre. Salomé celebró con sus amigos más cercanos y con Daniela, quien compartió por medio de su cuenta de Instagram lo bien que la pasaron su hija y sus compañeros.

“Disfrutamos y fuimos muy felices el día de tu cumpleaños. Te amo con todo mi corazón, mi princesa no hay nada mejor que tu felicidad y tu sonrisa”, dijo Daniela.

Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, no tuvo reparos en cantarle al nuevo novio de su mamá, Gabriel Coronel, una canción que hace referencia a una pedida de mano.

La pequeña bailarina cantaba ¿y el anillo pa’ cuándo?, mientras simulaba ponerle uno a Coronel en sus dedos. “Estos son nuestros días. De verdad, dejando que todo llegue en el momento correcto. Por ahora, aprovechando cada día para construir”, escribió Salomé en el mensaje que acompañó al video.